Cafe Verde Descafeinado 60 cápsulas | Herbolario online DeNatural

Café Verde Descafeinado 60 Capsulas 400mg

5.006
Valoración global 5.00

El café verde tiene grandes cualidades:

El café verde ayuda a: Saciar el apetito, Transforma las grasas en energía, Actúa como antioxidante, Elimina la celulitis.

Gana 15 puntos De Natural (0.15)
Antes 44.00 14.95
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 49€

El café verde descafeinado en cápsulas de 400mg, ayuda a acelerar el metabolismo de las grasas al mismo tiempo que previene la absorción de glucosa; de igual modo, cuenta con un potente efecto de saciedad y actúa como un ligero laxante, motivos por los cuales es el producto perfecto para quienes desean bajar de peso.

¿Qué Beneficios ofrece el café verde?

El café verde aporta numerosos beneficios al organismo, dentro de los cuales podemos destacar los siguientes:

  • Permite saciar fácilmente el apetito.
  • Convierte las grasas en energía.
  • Funciona como un potente antioxidante.
  • Actúa como laxante.
  • Ayuda a eliminar y prevenir la celulitis.

También cuenta con excelentes propiedades

El café verde no solo favorece la pérdida de peso, sino que además ayuda a convertir en energía calorífica las reservas grasas acumuladas en el organismo, cuenta con un efecto anti-celulítico, incrementa la actividad lipolítica debido a que metaboliza las grasas almacenadas y además posee propiedades antioxidantes y diuréticas.

Asimismo, parte de estas increíbles propiedades que posee el café verde, se encuentran asociadas al alto contenido de ácido clorogénico con el que cuentan sus semillas; siendo este un compuesto que normalmente se pierde al tostar el café, debido que al hacerlo se genera una molécula HHQ (hidroxi-hidroxi-quinona) la cual se encarga de inhibir la acción ejercida por el ácido clorogénico.

El café verde destaca por ser los granos del café no tostados

Múltiples investigaciones han sido llevadas a cabo acerca de los beneficios del café verde, las cuales han llegado a conclusiones que señalan que debido a que los granos de café verde no son tostados, tienen la capacidad de ayudar a las personas a controlar su peso durante un periodo de tiempo relativamente corto al combinar su consumo con una dieta equilibrada y la práctica de actividades físicas.

Aparte de esto, existen otras investigaciones que indican que ingerir café verde descafeinado permite optimizar el nivel de resistencia a la insulina al mismo tiempo que optimiza igualmente el metabolismo energético mitocondrial que tiene lugar en el cerebro.

El café verde y la diabetes

Las sustancias naturales que se obtienen de los granos de café verde sin tostar, permiten que quienes las consumen puedan mantener bajo control los niveles de azúcar presentes en la sangre y de acuerdo con algunas investigaciones recientes, el café verde también ayuda a disminuir el nivel de glucosa presente en la sangre de manera rápida y eficaz, razón por la cual suele ser de mucha ayuda para quienes padecen diabetes tipo 2.

Del mismo modo y de acuerdo con dichas investigaciones, consumir café verde disminuye el riesgo de padecer este tipo de diabetes, gracias al ácido clorogénico.

Indicaciones
  • Se trata de un coadyuvante para dietas que tienen como propósito controlar el peso y mantener los niveles de glucosa en la sangre bajo control.
  • Debido a su alto contenido de fibra, logra crear una sensación de saciedad que reduce el apetito y causa un ligero efecto laxante; además de favorecer la eliminación de grasa acumulada con el fin de ayudar a modelar la figura.
  • Promueve el adecuado desarrollo de las funciones que se encargan de depurar el organismo, es decir, de las funciones digestivas y diuréticas.

Cómo ingerir el café verde descafeinado

Se deben tomar dos cápsulas diarias, en la mañana y al medio día, 30 minutos antes de cada comida.

Vídeo explicativo sobre el café verde, sus propiedades y sus beneficios

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío
Comentarios sobre el producto
Valoración global: 5.0
Ordenar por
Muy buen producto el café verde, su resultado me sorprendió.
03/10/2013 13:29
Valoración: 5
Lo he comprado en vuestra tienda de valencia y me funciona muy bien
26/09/2013 20:04
Valoración: 5
Me llego ayer el Draina junto con el CAFÉ VERDE. GRACIAS
26/09/2013 20:03
Valoración: 5
Café verde, una marivaila este producto la revelacion del año en perdida de peso
22/09/2013 23:30
Valoración: 5
Yo he probado el Café verde descafeinado en usa, me fue bastante bien, eso si, es bueno acompañarlo con el buen comer.
22/09/2013 23:29
Valoración: 5
Este producto ha sido una revelación en estados unidos, lo recomiendo.
22/09/2013 23:28
Valoración: 5