Verde Activ (antiguo Plan R) 45 Cáps.

Verde Activ Plameca

Gana 15 puntos De Natural (0.15)
14.90
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Propiedades de Verde Activ Plameca

FASEOLAMINA: Inhibe la actividad de la alfa-amilasa, el enzima que descompone los carbohidratos complejos en azúcares simples para su asimilación.

Las cápsulas de Verde Activ contienen una proteína de judía de elevada actividad inhibitoria. Por este medio, la faseolamina reduce el Índice Glucémico, el cual indica el incremento en la glicemia tras el consumo de un carbohidrato determinado, tomando la glucosa como referencia (índice = 100). Los carbohidratos con un índice glicémico bajo se absorben más lentamente en el organismo, lo que repercute en un menor incremento de la glicemia en sangre, lo cual supone una sensación de saciedad más prolongada.

VINAGRE DE MANZANA: Por su alto contenido en ácido acético, tiene un efecto complementario al de la faseolamina, debido a su acción depurativa. Además, aporta vitaminas y minerales y aumenta la oxidación de lípidos y reduce la acumulación de grasa.

ROOIBOS:

También tiene efecto depurativo y remineralizante, además de ser antioxidante.

Los flavonoides del Rooibos poseen efecto relajante y no contienen teína.

PICOLINATO DE CROMO: Es una forma fácilmente asimilable de cromo, el cual reduce el apetito mediante la regulación del metabolismo de los carbohidratos (glicemia y sensibilidad a la glucosa). El cromo también puede reducir niveles elevados de colesterol y triglicéridos6. 4 cápsulas aportan 3,2 mg de Vitamina B2 (229% CDR - Cantidad Diaria Recomendada-) y 60 mcg de Cromo (149% CDR).

INGREDIENTES: Extracto seco de café verde (Coffea arabica) (50% ácido clorogénico), Proteína de judía (Phaseolus vulgaris) (faseolamina: mín. 8.000 unidades inhibidoras de alfa-amilasa/g), Vinagre de manzana (Malus domestica), Agente de carga (celulosa), Antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos, dióxido de silicio), Picolinato de cromo. Cubierta: derviado de celulosa.

MODO DE EMPLEO: 

Tomar de 1 a 2 cápsulas antes de las principales comidas, con un vaso de agua. 

Recomendamos dos cápsulas cuando la ingesta de carbohidratos prevista va a ser abundante.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío