CAFÉ VERDE SLANK LIQUIDO 500ml

3.673
Valoración global 3.67
Café verde slank Además de un importante contenido en polifenoles (antioxidantes y fomentadores del tono circulatorio y protectores de los vasos sanguíneos), al Café Verde se le atribuyen numerosos beneficios orgánicos en el campo de la dermatología, inmuniología y sistema neuronal y circulatorio.

Modo de empleo:

Tomar 20 ml con un gran vaso de agua o en infusión.

También se puede diluir 20 ml en 1.5 litros de agua y beber durante el día.
Gana 15 puntos De Natural (0.15)
14.95
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
En el campo de la endocrinología, parece demostrado que el Café Verde aumenta la termogénesis y facilita la digestión de las grasas.

El contenido en cafesterol y kahweol (que desaparece el la torrefacción), inducen al hígado la acción de la enzima Glutation S-transferasa (GST), que facilita la depuración hepático-biliar. Por otro lado, el contenido en ácido clorogénico, pudiera reducir la absorción de azúcar desde el intestino y acelerar la combustión de grasas.

Ácidos clorogénicos El café verde slank contiene una serie de ésteres fenólicos característicos denominados ácidos clorogénicos, que derivan de la unión éster entre el ácido cafeico y el ácido quínico.

El contenido de ácidos clorogénicos es del 7 % en el café verde y se descomponen parcialmente (30 a 70 %) durante el tostado, alcanzando niveles del orden de 4,0 %.

Tras medir el contenido de ácidos fenólicos en diferente alimentos, se concluyó que el café es la fuente más rica entre las bebidas consumidas, comparado con el jugo de manzana, jugo de naranja, vino tinto, cerveza, té negro, té verde y jugo concentrado de bayas.

La combinación del Café Verde y una planta adyurvérica, el Plectranthus barbatus o Coleus forskohlii, podría mejorar la destrucción de grasas y azúcares sobrantes de nuestro organismo.

Café verde: Los extractos de café de grano verde son ricos en ácidos clorogénicos (CGA). Estos aceleran el proceso de quema de energía del cuerpo (aumenta la termogénesis). Además, si se ingiere correctamente, hace que una parte de las grasa no sea incorporada.

También estabiliza la presión arterial, y pudiera disminuir hasta un 17 % más de grasas con la ayuda del ejercicio, porque hace utilizar la grasa como combustible inicial. También sabemos que el ácido clorogénico actúa reduciendo la absorción de azúcar desde el intestino y acelerando el ritmo en el que la grasa se quema en el cuerpo. El Café Verde también contiene cafesterol (o cafestol) y kahweol (terpenoides). Estas dos sustancias inducen en el higado la acción de la enzima Glutation-S-transferasa (GST), que a su vez activa el sistema de desintoxicación del organismo y a la eliminación de sustacias que fomentan la obesidad. Coleus forskohlii (Plectranthus barbatus).

El Coleus Forskohlii: es una planta utilizada en disfunciones cardíacas, convulsiones, dolor espasmódico y en la micción dolorosa. Ahora se ha detectado también útil para la obesidad. El Coleus muestra en su composición ácido rosmarínico, flavonoides glucuronidos y diterpenos, y es de estos últimos, y en particular del diterpeno Forskolin, del que sus estudios merecen más atención, dado que parece que pudiera actuar como termogénico en la destrucción de grasas. El Forskolin eleva los niveles de Monofosfato de Adenosina cíclico (AMPc) orgánico, modificando una mejor función hormonal. Es responsable del incremento de la función insulínica y tiroidal, así como del incremento de la lipólisis (destrucción de grasas). Parece que al incrementar AMPc, estimula la enzima llamada hormona lipasa sensible (LIPE), que se activa en el cuerpo para movilizar los almacenes de energía. Cambia triglicéridos a ácidos grasos libres en el tejido adiposo. Se piensa que durante este proceso se optimiza la pérdida de grasa.

Colina y Arenaria: La Colina, además de intervenir en procesos enzimáticos vitales, ayuda a mantener el hígado sin depósitos de grasas. Además la Arenaria se usa como diurético y antiinflamatorio. Facilita que la deposición de grasas y purines sea más eficaz y menos agresivo a las paredes de los conductos de evacuación.

Ingredientes:

Agua, extracto de Café verde, extracto de Arenaria, extracto de Coleus, Colina bitartrato, conservador (sorbato potásico), aroma de café, y edulcorante (sucralosa). Ingredientes activos por 20 ml Extracto Café verde (≥45 % ácidos clorogénicos) 400 mg. Extracto 5:1 Arenaria 150 mg. Extracto Coleus (≥10 % forskhoolina) 100 mg. Colina 50 mg.

Advertencias:

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Conservar en lugar fresco y seco, y fuera del alcance de los niños más pequeños.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío
Comentarios sobre el producto
Valoración global: 3.7
Ordenar por
No he notado nada
14/03/2017 13:27
Valoración: 1
este producto es fantástico gracias
20/01/2014 22:03
Valoración: 5
Efecto muy rapido al ser liquido, gracias. Teneis muy buen precio
16/01/2014 11:07
Valoración: 5