Calcio & Magnesio 100 cápsulas

Ésta fórmula tiene las cantidades de Calcio citrato y Magnesio citrato en las proporciones adecuadas para conseguir una mejor absorción de dichos minerales, además de una serie de nutrientes importantes que actuando en sinergia con el calcio y el magnesio.

Dosis recomendadas:  Como complemento alimenticio se sugiere tomar 2 cápsulas 2-3 veces al día con las o seguir las indicaciones de un especialista. La ingesta de Calcio es más efectiva cuando las tomas se reparten durante el día y una de las tomas es antes de acostarse, esto además ayudará a dormir mejor
Gana 16 puntos De Natural (0.16)
16.40
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Esta fórmula es muy adecuada para ayudar a tratar problemas derivados de las carencias de calcio y magnesio. Puede ser de ayuda en la prevención y tratamiento de osteoporosis, síndrome premenstrual y menopausia. Para el mantenimiento de unas uñas, pelo y piel saludables. Actúa favorablemente sobre el sistema nervioso y puede ser de ayuda en casos de afecciones cardiacas y angiopatías. Siempre que haya una deficiencia de Calcio o Magnesio en el organismo.

Ingredientes por cápsula:
CDR %

Calcio (1) Citrato. 100 mg CDR %13 Cola de caballo extracto 7% sílica 62,50 mg CDR %  *Magnesio (1) citrato 50 mg CDR %13 Ácido glutámico clorhidrato 12,50 mg CDR %. * Betaína clorhidrato 12,50 mg CDR %*L- taurina 12,50 mg CDR % * Zinc (1) citrato 2,50 mg CDR %25 Boro (1) citrato 400 mcg CDR %* Vitamina K1 12 mcgCDR % 16Vitamina D3 (colecalciferol) (150 UI) 3,75 mcg CDR %75
(1) Valor elemental *No se ha establecido CDR en UE

Otros ingredientes: Estearato de magnesio vegetal y sílice hidratado.
Cápsula vegetal: Celulosa vegetal y agua pura.

CALCIO CITRATO: Es un mineral cuya función principal es ayudar en la formación y mantenimiento de unos huesos y dientes sanos. Reduce el riesgo de osteoporosis. Es necesario en el proceso de coagulación sanguínea. Reduce la presión arterial alta.

MAGNESIO CITRATO: Juega un papel importante en el metabolismo y absorción del calcio. Es importante en la formación de los huesos. Promueve el metabolismo de la energía que necesita el organismo para funcionar. Es vital en la actividad enzimática.

Ayuda a mantener un pH adecuado. Mejora la actividad del músculo del corazón. Regula las grasas en la sangre. Es un buen aliado para combatir el estrés físico, psicológico y la depresión. El resto de ingredientes que aportan un gran valor añadido a esta fórmula, son el extracto de cola de caballo con un alto contenido en minerales y en sílica importantes para la formación de la masa ósea y para acelerar la reparación del tejido conectivo, proporcionando fortaleza y elasticidad al mismo y a los huesos.
El ácido glutámico HCl y la betaina HCl ayudan a garantizar niveles adecuados de ácido clorhídrico esenciales para una correcta absorción de los minerales. Por su parte, el aminoácido L-Taurina contribuye a una óptima absorción del magnesio y es de gran ayuda para el transporte de los minerales dentro y fuera de las células de los vasos sanguíneos del sistema circulatorio.
El Zinc (citrato) es esencial para la formación de colágeno y la síntesis de proteínas. Ayuda a la absorción de las vitaminas A y E. El boro (citrato) regula el nivel de calcio, magnesio y fósforo al reducir la eliminación de estos minerales a través de la orina y al impedir la reducción de concentración de estrógeno y testosterona.
Favorece el aprovechamiento de la vitamina D3 (colecalciferol), la cual a su vez fomenta la absorción de calcio y otros minerales en los huesos y estimula la absorción de calcio en el intestino delgado. La vitamina K1 relevante para una mejor absorción del calcio, para la formación de los huesos y, en consecuencia, es de ayuda en la protección contra la disminución de la densidad mineral ósea.

Advertencias: Ya que la fibra puede disminuir la absorción de minerales, se recomienda tomar la fibra y los minerales a diferentes horas.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío