Calcio Masticable 400mg, 60 tabletas

Obtener una densidad ósea óptima antes de los 30 ayuda a mantener unos huesos fuertes durante la vejez.
Calcio Masticable aporta lo necesario para tener una densidad ósea óptima.

Modo de empleo:
Niños de 4 años en adelante: Masticar 1 tableta diaria.
Adultos: Masticar 1-2 tabletas diarias.
Gana 17 puntos De Natural (0.17)
16.85
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Cada tableta aporta:
Vitamina D3 2,5μg; Calcio (como Carbonato) 400mg; Fructo-oligosacáridos (FOS) 1000mg

Usos:
Está más que comprobado que las dietas de muchas personas no aportan niveles suficientes de calcio. En el Reino Unido, el 71 % de las adolescentes entre 16 y 18 años no alcanzan el nivelrecomendado de calcio a través de sus dietas, y una cuarta parte de los niños de 4 años sigue esta misma tendencia, con lo que la suplementación de calcio resulta pertinente para muchas personas.
La ingesta insuficiente entre las jóvenes y las mujeres adultas es especialmente preocupante debido a que obtener una densidad ósea óptima antes de los 30 ayuda a mantener unos huesos fuertes durante la vejez. Las tabletas de calcio tienden a ser muy voluminosas y, por ello, hemos desarrollado estas tabletas masticables de calcio, de agradable sabor a limón, para facilitar su ingesta y animar a su utilización. Mientras que la mayoría de los fabricantes emplean azúcar en sus fórmulas masticables, nosotros hemos utilizado un tipo de fibra soluble con sabor dulce llamada fructo-oligosacáridos (FOS). 
Este material natural, se extrae de la raíz de la achicoria y tiene la ventaja de no provocar caries. Además, estudios preliminares han demostrado que los FOS pueden mejorar la absorción del calcio.

Precauciones:
Ninguna conocida a la dosis recomendada.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío