Herbetom 5 RV 250ml

Herbetom 5 RV

Proporciona soporte y protección a los riñones, la vejiga y el tracto urinario.

Modo de empleo:

Tomar una medida de 10 ml diluida en 1 vaso de agua antes de las 3 comidas principales.
Gana 17 puntos De Natural (0.17)
Antes 18.70 16.50
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
SIROPE DE ARCE (Acer saccharum Marsh.): Es rico en hidratos de carbono, vitaminas y minerales como el zinc, mag¬nesio, manganeso, potasio, hierro y cal¬cio. Estos componentes depuran y desin¬toxican nuestro organismo. El manganeso contribuye a la producción de orina y es antioxidante, por otra parte es necesario para todos los procesos bioquímicos del organismo. El potasio ayuda al equilibrio de agua en el cuerpo. El zinc es un factor importante en el sistema inmunitario, tiene la capacidad de eliminar el al-cohol en sangre, es anticancerígeno y antioxidante. Los hidratos de carbono dan energía.

LIMÓN (Citrus limon (L.) Burm. ): Como diurético y alcalinizante que es, modifica el pH de la sangre, haciendo que sea más fácil eliminar los sedimentos úricos de los riñones. Por otra parte los citratos impiden que se formen cálculos renales y facilitan su desintegración. Mejora la cir¬culación venosa y refuerza la estabilidad de los vasos capilares. Recomendado en infección, inflamación y fiebre debido a su aporte antiséptico, sudorífico, depurativo y tonificante.

SAÚCO (Sambucus nigra L.): Es diurético, depurativo y antiinflamatorio. Es sudorí¬fico y depurativo en caso de enfermedades infecciosas acompañadas de fiebre.

ESCARAMUJO (Rosa canina L.): Es rico en sales minerales de carácter alcalino, como el hierro, el potasio, el magnesio, el sodio, el fósforo y el azufre. Con¬tiene mucha vitamina C. Como diurético y depurativo que es, resulta útil en hid¬ropesía, en dietas abundantes en carnes y productos de origen animal, gota y artritis.

SABAL (Serenoa repens Bartram.):
Frena el desarrollo de la glándula pros¬tática y disminuye de manera notable las molestias relacionadas con el sín¬drome prostático: polaquiuria (alta frecuencia miccional), tenesmo vesi¬cal y disuria (micción difícil, dolorosa e incompleta). El Sabal es útil también en caso de prostatitis aguda o crónica. Finalmente ayuda en casos de inconti¬nencia urinaria ya sea de clase orgánica o neurógena, tanto en el hombre como en la mujer.

OPUNTIA (Opuntia ficus-indica (L.) Miller.):
Es diurética, antiinflamato¬ria y antiespasmódica. Está indicada en oliguria y cistitis. Disminuye el dolor pre¬sente al orinar en la vejiga y en la uretra.

PEREJIL (Petroselinum sativum Hoffm.): Es diurética, vasodilatadora y tonificante. Indicado en orina escasa, cálculos re¬nales, reumatismo, obesidad, grados leves de insuficiencia renal, en edemas y celulitis.

ORTIGA BLANCA (Lamium album L.): Es diurética y útil en cálculos renales. Reco¬mendada en caso de gota y en exceso de ácido úrico. Es tonificante, hemostática, vulneraria y antiinflamatoria. Es astrin¬gente y tonificante de las mucosas.

ORTOSIFÓN (Ortosiphon stamineus Benth.): Es diurético. Indicada en insu¬ ficiencia renal, en retención de líquidos y en caso de cálculos renales. También presenta una acción depurativa y antico¬lesterol.

ARENARIA (Spergularia rubra Dietrich.): Rica en potasio y otras sales. Es diurética y sedante. Resulta útil en cálculos y cólico renal, calmando el dolor y ayudando a expulsar los cálculos. Se recomienda en el tratamiento de la cistitis, disuria y también como depurativo en caso de gota y reumatismo dado que aumenta la diure¬sis y la eliminación de ácido úrico.

ZARZAPARRILLA (Smilax officinalis L.): Es depurativa, antifúngica, tonificante y diurética. De un modo selectivo facilita la excreción de los principios nitrogena¬dos. Reduce el colesterol en sangre. La Zarzaparrilla se recomienda en reuma, artritis, gota, cálculos renal, insuficiencia renal y nefritis.

COLA DE CABALLO (Equisetum arvense L.): Es diurético. Incrementa hasta un 30% el volumen de la orina sin modificar su composición, sin perder minerales y otros nutrientes. Es hemostática y an¬tiséptica. Suele recomendarse en cálcu¬los de riñón, infección urinaria baja (tipo moderado) y oliguria.

GAYUBA (Arctostaphylos uva-ursi (L.) Spren.): Es tónica y antiséptica además de antiinflamatoria. Se usa en el tratamiento de afecciones irritantes del tracto uri¬nario como es el caso de cistitis, catarro vesical, enuresis e infecciones de las vías bajas. Empíricamente se ha usado en cuadros de sífilis y gonorrea.

ABEDUL (Betula alba L.): Es diurética, útil en cuadros de edemas de origen cardíaco. Indicado en edema cardiorrenal debido a que no produce irritación del tejido renal. Ayuda a eliminar el ácido úrico. Elimina la arenilla de la orina, impidiendo que se formen cálculos en el riñón.

TOMILLO (Thymus vulgaris L.): Esta planta tiene propiedad diurética y antiséptica (superior al agua oxigenada). Es efectivo contra las enfermedades de origen infec¬cioso y especialmente de origen bacte-riano, que pueden suceder en el sistema genitourinario. Estimula el aumento de glóbulos blancos en la sangre. Indicado en cistitis y glomerulonefritis.

VITAMINAS Vitamina B1: Es necesaria para la produc¬ción de energía y para el funcionamiento de todos los músculos, el corazón y el sistema nervioso.

Vitamina B2: Activa la vitamina B6 y co¬labora en la producción de energía. Ayuda a metabolizar las grasas, las proteínas y los carbohidratos.

Vitamina B6: Es diurética y necesaria para la producción de anticuerpos y hematíes. Interviene en el metabolismo y transporte del selenio. Es necesaria para producir magnesio y para la absorción de la vita¬mina B12. Regula el equilibrio hídrico al nivelar el sodio / potasio.

Vitamina C: Es antioxidante e inmunoes¬timulante. Ayuda a la formación de hor¬monas antiestrés. Ayuda en la reparación de vasos y células. Es cicatrizante.

Vitamina E: Es diurético, retrasa el en¬vejecimiento, aporta oxigeno al cuerpo, es antioxidante, favorece la actividad inmu¬nológica y es necesario para el desarrollo y cuidado de los nervios y los músculos.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío