CalmaCarum 60 Capsulas

5.001
Valoración global 5.00
Beneficios para la salud del sistema nervioso.

Calmacarum Complemento alimenticio apto para favorecer el descanso, la calma y resistir el estrés y mantener un normal funcionamiento del sistema nervioso.

Calmacarum Contiene pasiflora, empleada tradicionalmente para favorecer el descanso, la calma y resistir el estrés.

Calmacarum Contiene tiamina y vitamina B6, que contibuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.

Modo de empleo:

Tomar de 2 a 4 cápsulas al día, con un vaso de agua, según necesidad, salvo prescripción profesional.
Gana 13 puntos De Natural (0.13)
12.95
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Propiedades Calmacarum:

El autolisado de pescado o garum fué un producto muy apreciado en la cultura gastronómica romana, aunque también fue empleado con fines terapéuticos.

Proviene de la la autofermentación de las vísceras del pescado en un medio salino y está constituido por péptidos. Desde esta época, se ha seguido consumiendo en Europa, principalmente con fines terapéuticos.

Se le atribuyen propiedades contra la ansiedad y el estrés, en base a los resultados obtenidos en los estudios clínicos realizados1 . Las propiedades del garum vienen reforzadas con la adición de las vitaminas B1 y B6, de reconocida capacidad tonificante del sistema nervioso y el efecto relajante del extracto estandarizado de la pasiflora2 y de la Rhodiola rosea Rhodiola rosea ha sido objeto de una reciente revisión de la literatura científica publicada3 donde se da cuenta de los estudios clínicos publicados sobre sus propiedades adaptógenas, que incluye actividad neuroprotectora, cardioprotectora, antifatiga, antidepresiva, ansiolítica, etc.

Ingredientes:

Autolisado de pescado (método garum), Extracto seco de flores y hojas de Pasiflora (Passiflora incarnata) con un 2% de flavonoides, L-triptófano, Extracto seco de raíz de Rhodiola roseacon un 1% de salidrósido, Agente de carga (celulosa microcristalina), Antiaglomerantes (estearato magnésico, dióxido silícico), Piridoxina (Vitamina B6) HCl, Tiamina (Vitamina B1) HCl. Cubierta: derivado de celulosa.

POR DOSIS MÁXIMA DIARIA Autolisado de pescado (método garum) Extracto seco de Pasiflora (contenido en flavonoides) L-triptófano Extracto seco de Rhodiola (contenido en salidrósido) Vitamina B6 Vitamina B1 CANTIDAD (4 cápsulas) 800 mg 240 mg (4,8 mg) 120 mg 120 mg (1,2 mg) 3,29 mg (235% CDR) 3,30 mg (300% CDR)

CDR = Cantidad Diaria Recomendada
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío
Comentarios sobre el producto
Valoración global: 5.0
Ordenar por
Super relajante, gracias llego todo ok
01/02/2014 12:30
Valoración: 5