Carbolite Doble Acción 60 Capsulas

Carbolite Doble Acción

Reduce la absorción de carbohidratos y grasas.
Gana 16 puntos De Natural (0.16)
Antes 19.80 15.95
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Ventajas de Carbolite con StarchLite® y extracto de Té Verde

La exclusiva fórmula de Carbolite Doble Acción es de gran ayuda en el control de peso y para conseguir una figura más estilizada, ya que actúa a nivel de los hidratos de carbono y de las grasas.

Modo de empleo:

Se recomienda tomar 4 cápsulas al día. Dos antes de la comida y dos antes de la cena.

Starchlite®, con eficacia demostrada y reconocida clínicamente, es un producto natural derivado de la judía blanca, que funciona como un inhibidor de la amilasa. Es decir, limita el impacto calórico de la ingesta de hidratos de carbono complejos (almidones) del pan, cereales, patatas, arroz,... La toma de 1.000 mg de Starchlite® diarios (4 cápsulas) es capaz de inhibir hasta el 75% de las enzimas responsables de la conversión de los hidratos de carbono de cadena larga en azúcares simples asimilables por el organismo.

Por otro lado, el extracto de Té Verde, (estandarizado en galato de epilogalocatecol-EGCG) inhibe las lipasas intestinales e interfiere en la emulsificación de las grasas, disminuyendo la absorción de las mismas.

Además, las catequinas aumentan la termogénesis (movilización de las grasas acumuladas) y tiene un ligero efecto diurético.

Ingredientes:

Starchlite® (Phaseolus vulgaris), Extracto de té verde estandarizado en EGCG 30% y catequinas 60% (Camellia sinensis), Celulosa microcristalina, calcio fosfato dibásico y magnesio estearato.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío