Carbón Vegetal 60 Tabletas

Carbón Vegetal Drasanvi

Gana 8 puntos De Natural (0.08)
0
8.40
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
El Carbón vegetal no es solo un combustible fósil,  sino que es algo más. Ya desde la antigüedad se ha usado el carbón con diversos fines, pudiéndonos remontar hasta el 1500 a.C., donde encontramos información en un papiro egipcio, reflejando el uso de este mineral con fines medicinales.

El Carbón utilizado en nuestras cápsulas es el resultado de la carbonización de la cáscara de coco. Una vez obtenido el carbón vegetal es necesario activarlo, con el fin de aumentar sus propiedades.

En esta fase, se procede a calentar el Carbón sin aire e introducir diversos gases, que aumenten el tamaño del poro, para lo cual es necesario calentar el Carbón sin aceite e introducir diversos gases con el fin de aumentar el tamaño del poro, aumentando su capacidad para alojar diversas sustancias.

Modo de Uso:

- Tomar una cápsula media hora después de dos de las principales comidas.

- Las cápsulas no se deberán de acompañar con café, vino y/o té.

Datos adicionales:

- Carbón Vegetal procedente de cáscara de coco y activado

El Carbón Vegetal usado en las cápsulas de Drasanvi proviene de la carbonización de cáscara de coco y posteriormente es activado, es decir, se ha aumentado su capacidad de absorción.

- Dosis concentrada y fácil de tomar

Buscamos composiciones que faciliten la toma, reuniendo en una sola dosis la cantidad adecuada.

- Cápsulas vegetales 

Las cápsulas utilizadas son de origen vegetal, concretamente son de hidroxipropilmetilcelulosa. Estas cápsulas están certificadas por la Sociedad Vegetariana. La hidroxipropilmetilcelulosa es obtenida partir de la celulosa de varias estructuras vegetales.

- Libre de alérgenos

Las cápsulas de Carbón Vegetal son elaboradas de forma que no haya posibilidad de contaminación con ninguno de los alérgenos más frecuentes, entre los que destacamos el gluten.

Acondicionado en blíster

- Las cápsulas de Carbón Vegetal se presentan en un envase llamado blíster: Los blísters protegen al producto de golpes y efectos ambientales, asegurando su estabilidad a lo largo del tiempo. El uso de estos materiales, frente a otras presentaciones, lo protege de la humedad y de las contaminaciones microbianas.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío