Carboslim Phase 2 60 caps

Carboslim Phase 2 han sido diseñados para ayudar a las personas a metabolizar los hidratos de carbono con el objetivo de perder peso. 
Gana 30 puntos De Natural (0.30)
29.60
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Indicaciones:

El objetivo de su ingrediente clave, la Phase 2 (a partir de extracto de judia blanca), es retrasar la digestión e inhibir la absorción de los alimentos azucarados y con almidón al interferir con una enzima llamada alfa-amilasa, que es la enzima clave liberada por el páncreas cuando comemos alimentos ricos en carbohidratos. Phase 2 obstruye la descomposición de los almidones dietéticos en glucosa, permitiendo a los carbohidratos pasar a través del sistema sin cambios. Las cápsulas Carboslim también contienen extracto de té verde y cromo para ayudar a mantener una dieta baja en carbohidratos, quemar grasa, mejorar el metabolismo, aumentar los niveles de energía y también puede ayudar a alcanzar los objetivos de pérdida de peso.

Modo de empleo:

Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 16 años,dos a tres cápsulas al día antes de cada comida rica en carbohidratos. Si se requiere, puede incrementarse hasta seis cápsulas al día. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Observaciones:

Este producto no contiene levadura, trigo, soja ni derivados lácteos. Sin gluten.Sin azúcar añadido. Está libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales. Apto para vegetarianos y veganos.

Precaución:

Antes de tomar este producto consulte a su profesional de la salud si está tomando medicación. No apto para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Ingredientes por cápsula:

Extracto de judía de riñón (provee faseolamina) ... 250 mg.Cromo (cloruro) ... 50 µg.Extracto de té verde (50% de polifenoles) ... 50 mg.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío