Cardo mariano hierba y semilla 30 comp.

Cardo Mariano:

Su fruto actúa directamente sobre las células del hígado, regenerándolas y combatiendo las sustancias hepatotóxicas (alcohol y otros tóxicos de origen alimentario). 
Gana 14 puntos De Natural (0.14)
13.60
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Indicaciones: Favorece la secreción de la vesícula biliar, por lo que se recomienda en caso de insuficiencia hepática o de cálculos biliares. De su asociación con la fumaria se obtiene un excelente efecto de drenaje hepático. El Cardo Mariano es asimismo un hemostático natural utilizado en el caso de hemorragias nasales frecuentes y de reglas muy abundantes.

Modo de empleo: Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años, dos comprimidos al día con comida. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Observaciones: Equivalente a 500 mg. Este producto no contiene levadura, soja, trigo ni derivados lácteos. Sin gluten.Sin azúcar ni sal. Está libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales. Apto para vegetarianos y veganos.

Precaución: Antes de tomar este producto consulte a su profesional de la salud si está embarazada o en lactancia, o está tomando medicación.


Ingredientes:

Cardo mariano (Silybum marianum), polvo de semilla 125 mg, Cardo mariano (Silybum marianum), extracto (25:1), (estandarizado como mínimo a un 80% de silimarina), (equivalente a 375 mg de polvo)

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío