Cardo Mariano Plus 60 Tabletas

5.001
Valoración global 5.00

Cardo Mariano Plus Lamberts

Gana 24 puntos De Natural (0.24)
Antes 25.50 23.95
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Como nos ayuda el Cardo Mariano Plus

Favorece la secreción de la vesícula biliar, por lo que se recomienda en caso de insuficiencia hepática o de cálculos biliares.

También utilizado en casos de hemorragias nasales y de reglas muy abundantes. 

La silimarina es el principio activo del fruto de Silybum marianum, más conocido como cardo mariano, una planta que crece por todo el Mediterráneo y que fue introducida en el Reino Unido por los herbolarios en el siglo XVI. La silimarina se compone de tres isómeros llamados silibina, silidanina y silicristina, clasificados todos ellos como flavonolignanos, siendo la silibina el componente más importante.

El cardo mariano es una de las hierbas más extensamente estudiadas hoy día, con más de 300 estudios científicos sobre sus propiedades químicas y aplicación. Utilizamos un extracto estandarizado de las semillas maduras, para garantizar 200mg de silimarina por tableta.

Al Cardo Mariano Plus de Lamberts® Plus se le han añadido catequinas, que son poderosos antioxidantes provenientes del Té Verde, con propiedades antiinflamatorias y que promueven la función adecuada del hígado; Ácido Alfa Lipoico, antioxidante que mejora la respuesta de la insulina y protege el hígado; y Colina, necesaria para el metabolismo de los lípidos y que ayuda al hígado a eliminar toxinas del organismo. 

Modo de empleo:

1 tableta diaria.

Cada tableta aporta:

Extracto de Cardo Mariano 250mg aportando Silimarina 200mg Extracto de Té Verde 400mg aportando catequinas 160mg Ácido Alfa Lipoico 150mg Colina 90mg Tableteado con: Agente de Carga (Fosfato Dicálcico), Agente de Recubrimiento (Celulosa Microcristalina), Antiaglomerantes (Dióxido de Silicio, Estearato de Magnesio).

Tiempo de desintegración:

Menos de 1 hora.

Apto para vegetarianos.

Sin Dióxido de Titanio ni colorantes artificiales.

Sin lactosa, ni gluten, ni levaduras.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío
Comentarios sobre el producto
Valoración global: 5.0
Ordenar por
Muy bueno, el pedido llego perfecto
13/12/2013 20:29
Valoración: 5