CardyBac 30 capsulas

CardyBac Zeus

Gana 44 puntos De Natural (0.44)
Antes 45.50 43.99
IVA INCLUIDO
envio gratis
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Beneficios de CardyBac

Protección cardiovascular, diabetes, hipercolesterolemia, hipertensión y circulación.

¿Como nos ayudan CardyBac y sus ingredientes?

R-Ácido Alfa Lipoico: Es una sustancia natural producida en pequeñas cantidades por nuestro organismo, actuando de manera importante en el metabolismo de los azúcares y aportando energía a las células. Tiene una acción protectora de la función hepática y es importante en eltratamiento de la neuropatía diabética. Podríamos definirle como antioxidanteuniversal.

TAURINA: La taurina se encuentra principalmente en las áreas de altaactividad eléctrica, tales como el corazón, el ojo y el cerebro. La funciónmás importante de la taurina, es estabilizar las membranas de las célulasnerviosas.

N ACETIL TAURINA: La forma acetilada de la taurina tiene unas propiedades identicas a la taurina pero potenciadas, ya que cuando los grupos acetilo se unen a las moléculas orgánicas, les imparten una habilidad aumentada para traspasar la barrera hematoencefálica potenciando su acción.

L-CARNITINA: Ayuda al mantenimiento del sistema circulatorio y del corazón,modula los niveles de colesterol y potencia el músculo cardiaco ya que favorece la conversión de los ácidos grasos en energía. Se recomienda en diferentes problemas cardiovasculares ya que puede favorecer su prevención o evitar recaídas.BACTERIAS INTESTINALES: Lactobacilus fermentum, Lactobacilusplantarum. Bifidobacterium infantis, Bifidobacterium lactis, Bifidobacteriumbreve, Bifidobacterium bifidum.

VIT. K2 (menaquinona-7): Existen tres formas de esta vitamina, en cardiobac solo utilizamos k2 (menaquinona 7), procedente de la fermentacióndel natto, las bacterias son las encargadas de su producción, estaforma de la vitamina ha demostrado ser la más beneficiosa y activa delas tres.

TRIMETILGLICINA (BETAINA): Cardiobac incluye en su formulacióneste aminoácido por ser el encargado de bajar los niveles de homocisteinaen el organismo, siendo la homocisteina elevada un factor de riesgoen enfermedades cardio vasculares.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío