Cartílago Tiburón 200 GRS

Cartílago Tiburón Sura Vitasan

Gana 46 puntos De Natural (0.46)
Antes 49.75 45.95
IVA INCLUIDO
envio gratis
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Cartílago Tiburón Sura Vitasan y sus Beneficios

El Cartílago de Tiburón es muy rico en glycosaminoglycans (GAGs) o mucopolisacáridos, macromoléculas que se encuentran en todas nuestras articulaciones, vasos sanguíneos y órganos. Estos compuestos son los responsables de mantener unos niveles apropiados de agua en la matriz del cartílago ayudando así al cartílago a mantener su naturaleza gelatinosa siendo esto fundamental en la protección de las articulaciones 

Dosis recomendadas: Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 2 a 6 cápsulas ó 1 cucharadita 1 ó 2 veces al día con un máximo de 10 g al día o seguir las indicaciones de un especialista.

Ingredientes:

Cartílago de Tiburón 100% Análisis medio: Proteínas 53,0% Lípidos 2,0% Mucopolisacáridos 18,0% Humedad 3,0% Ceniza 4,0% Calcio  12,0% Fósforo  6,0% Sodio <1,0% Potasio  0,4% 

Otros ingredientes: 

Estearato de magnesio vegetal

Cápsula Vegetal: 

Celulosa vegetal y agua pura.

Indicaciones y uso: 

El Cartílago de Tiburón ayuda a mejorar trastornos inflamatorios y dérmicos: Artritis reumatóide, osteoartritis, hemorroides, psoriasis, colitis ulcerativas y daños producidos por los radicales libres.

Advertencias:

No se conoce toxicidad. No se recomienda para niños pequeños, mujeres embarazadas o que estén en periodo de lactancia, tampoco para personas que hayan sufrido ataques de corazón u operaciones recientes.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío