Mi Compra
0 Productos 0.00
¿Te ayudamos?
+34 960 657 168

Cartílago de tiburón

¡Conoce el cartílago de tiburón y sus excelentes propiedades!

Con el paso del tiempo nuestros huesos y articulaciones se desgastan y se producen diferentes afecciones y enfermedades que nos ocasionan dolor e inflamación. Pero cuando esto ocurre de manera prematura, lo más probable es que tengas una disminución de cartílago


Pero ¿Qué es el cartílago?

Este es un tejido gelatinoso que se compone de colágeno y elastina. El cartílago se encuentra entre nuestros tejidos, huesos y articulaciones como un conector entre ellos, de manera que se pueda amortiguar los golpes y realizar de manera correcta los movimientos.


Cuando el cartílago se ve disminuido, las articulaciones sienten más el impacto de los movimientos, así como los huesos y por ello se pueden presentar síntomas como problemas para moverse, dolor e inflamación.


Afortunadamente existe un nuevo método súper efectivo que ayuda al cuerpo a regenerar el cartílago, y a hacer desaparecer el dolor de los huesos y las articulaciones. ¡Estamos hablando del cartílago de tiburón!


Parece extraño, pero este es uno de los métodos más eficaces y naturales de tratar los problemas con las articulaciones y este tiene diferentes propiedades, que ayudan al cuerpo a regenerar su parte motriz:


Antiinflamatorias

Las propiedades antiinflamatorias son probablemente de las más destacables de este increíble remedio, ya que cuando hay un desgaste de cartílago en las articulaciones, se suelen crear vasos sanguíneos que ocasionan inflamación y dolor en el área.


El cartílago es capaz de destruir esos vasos sanguíneos y dar alivio a la zona.


Lubricantes

La función principal del cartílago en las articulaciones es hacer que la zona tenga suficiente lubricación para que se mueva y no sienta el impacto. Imagina el cartílago como un par de zapatos, que dan comodidad y permiten que tus pies no estén en contacto con el suelo, que ocasiona roce directo.


Cuando el cartílago disminuye, la lubricación de la zona también lo hace y por tanto los huesos y las articulaciones tienen roce más directo, por lo que se ocasiona dolor.


Este cartílago es capaz de lubricar el área afectada, de manera que el dolor al moverse disminuya en gran medida. Además, la falta de lubricación puede ocasionar enfermedades como osteoporosis, reumatismo y artritis.


Estimulantes del sistema inmunológico

Una de las propiedades más características de este cartílago, es que es capaz de resistir a diferentes patógenos del organismo, y de proteger los tejidos de las articulaciones, por lo que el sistema de defensas del organismo aumenta


Además, el cartílago de origen de tiburón aumenta los nutrientes en nuestro cuerpo, que son necesarios para tener un sistema inmunológico saludable.


¿Cómo se debe consumir el cartílago de tiburón?

Generalmente, puedes encontrarlo en tiendas naturistas, como forma de suplemento o píldora y su costo no es muy elevado. Este tipo de píldora generalmente viene con algún suplemento vitamínico, como por ejemplo la vitamina D, ya que es necesaria para que el calcio se fije al cuerpo.


¡Prueba con este increíble suplemento y descubre los fantásticos resultados!

Filtrar Resultados
página 1 de 2 Siguiente
Subcategorías
Marcas
30.91 29.99
20.55 18.13
página 1 de 2 Siguiente