Mi Compra
0 Productos 0.00
¿Te ayudamos?
+34 960 657 168
Cartilforte Complex 370 gr

Cartilforte Complex 370 gr

GSN

Cartilforte Complex GSN

Gana 24 puntos De Natural (0.24)
Antes IVA incluido
Cantidad:
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Comparte:
|

Beneficios del Cartilforte Complex GSN

Cartilforte Complex es un producto que combina Cartílago de tiburón, Colágeno hidrolizado, Glucosamina Vegetal, M.S.M, un complejo antioxidante, calcio, fósforo y vitamina D. 

El Cartílago De Tiburón presenta propiedades antiinflamatorias que se deben a la presencia en una alta proporción de una compleja familia de carbohidratos, denominada mucopolisacáridos. Los sulfatos de condroitina A, C y D son tres de estos mucopolisacáridos con propiedades antiinflamatorias bien contrastadas. 

Hay que destacar la acción del cartílago sobre la artritis reumatoideque es un desorden autoinmune en el que participan las células T activadas. El colágeno tipo II es la proteína mayoritaria del cartílago articular de los vertebrados superiores y se cree que es un autoantígeno potencial en esta enfermedad. 

El Colágeno Hidrolizado es una proteína que compone la piel, huesos, dientes, vasos sanguíneos, tendones, cartílagos y tejido conectivo, constituyendo más del 30% del total de la proteína contenida en el organismo humano. Esta proteína es rica en dos derivados hidroxilados de aminoácidos, la hidroxiprolina y la hidroxilisina. Si bien no son esenciales ya que éstos pueden ser sintetizados por el organismo, su aporte en la dieta debe ser tenido en cuenta para aquellas personas que buscan un refuerzo articular. 

La Glucosamina es un aminosacárido que se encuentra presente en el tejido cartilaginoso y que en su calidad de precursor de los glucosaminoglicanos (componentes básicos de las articulaciones cartilaginosas) supone un importante refuerzo del cartílago humano frente a patologías como la Osteoartritis de rodilla así como en la Osteoartritis en general. 

El M.S.M
 es una forma de sulfuro orgánico presente en el cuerpo de manera natural. Se encuentra en pequeñas cantidades en ciertos alimentos como carne, pescado, leche o huevos. El papel del sulfuro en el organismo es importante ya que es un componente celular que se halla en nuestras hormonas, enzimas o anticuerpos. 

Modo de empleo: 

Una toma diaria.
Productos relacionados
25.64 23.73