Mi Compra
0 Productos 0.00
¿Te ayudamos?
+34 960 657 168
Coralcart 120 cápsulas Mahen

Coralcart 120 Cápsulas

Mahem

Coralcart Mahem

Gana 37 puntos De Natural (0.37)
IVA incluido
Cantidad:
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Comparte:
|

Coralcart Mahem y sus Propiedades

Coralcart es un complemento alimenticio a base de cartílago de tiburón y coral marino.

Beneficios: 

Coralacart es idóneo para tratar problemas osteoarticulares, dolencias, artrosis, osteoporosis o cualquier degeneración de huesos. 

Composición:

Coral marino 150gr, cartílago de tiburón y vitamina C. No recomendado para aquellas personas en tratamientos del corazón, embarazo o lactancia.

Cartílago de tiburon:

El Cartílago de Tiburón presenta una potente acción analgésica o nociceptiva basada en su participación en la fase de liberación local de mediadores (histamina, serotonina, prostaglandinas y bradiquinina). Además posee un componente (U-995) que impide la formación de nuevos vasos sanguíneos, acción antiangiogénica, lo que es fundamental en el tratamiento de tumores al evitar el suministro de sangre a éstos, frenando el crecimiento de la masa tumoral. Tiene además una acción antimutagénica al limpiar las formas reactivas del oxígeno y proteger al DNA de sufrir lesiones.

Es también un agente antiinflamatorio que reduce el dolor en problemas de artritis, artrosis, etc. Su contenido en colágeno y glucosaminoglicanos lo convierten en un eficaz remedio en caso de dolores óseos, osteoporosis, problemas discales, movilidad articular, etc.

El Dr. I. William Lane afirma que las investigaciones realizadas durante nueve años confirman que el cartílago de tiburón inhibe el desarrollo de los tumores, además los estudios de laboratorio y clínicos demuestran que por la acción de la U-995 se pueden controlar los procesos degenerativos, o asociados al envejecimiento, que derivan de la angiogénesis, como la artritis y artrosis, arteritis, degeneración macular, retinopatía diabética, etc.

Calcio de Coral Marino:

Existen unas 2.500 variedades distintas de Coral Marino en el mundo, dependiendo de la temperatura de las aguas y de los microorganismos de los que se alimentan el Coral Sango de la isla japonesa de Okinawa presenta una composición orgánica idéntica a la del esqueleto humano, incluyendo la hormona Calcitonina lo que, a diferencia del Calcio inorgánico y del sintético, le proporciona una mucho mejor absorción por nuestro organismo (85% frente al 5%) Y presencia en sangre casi inmediata, frente a las 20 horas que tardan los calcios inorgánicos y los sintéticos. Además del calcio, el Coral Marino contiene hasta 74 componentes: Magnesio, Cromo, Zinc, Selenio, Yodo, Bromo, Molibdeno, Cobre, Níquel, So dio, Potasio, Vanadio, Rubidio, Cesio (estos dos últimos empleados en el tratamiento de ciertos tipos de cáncer), vitaminas D3, C, E, etc.
Productos relacionados
20.55 18.13