Cartilosan plus 60 Tabletas.

5.001
Valoración global 5.00

Cartilosan plus Bonusan

Gana 22 puntos De Natural (0.22)
Antes 23.50 22.32
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Descripción y Beneficios de Cartilosan plus

La glucosamina es bien conocida como suplemento para personas mayores. 

Cartilosan plus de Bonusan sólo contiene glucosamina natural a partir de caparazones de crustáceos. Fuente importante de quitina.

Además, este producto contiene MSM adicional, condroitina y minerales para una mejor absorción y un efecto más rápido en el cuerpo. 

Esto hace de Cartilosan plus de Bonusan una verdadera fórmula top para las personas mayores!

Modo de empleo:

Tomar 4 tabletas diarias durante o inmediatamente después de la comida. Preferiblemente, repartir la ingesta total en las diversas comidas

Ingredientes:

Cada 4 tabletas contienen: Glucosamina (como -sulfato 2 KCl)1200mg (correspondiente al sulfato de glucosamina) 1522 mg) Sulfato de condroitina 90%152mg Tanacetum parthenium (0,8% partenolidas) 225mg Metilsulfonilmetano (MSM) 700mg Equisetum arvense (7% sílice) 240mg Zinc (como zinc-L-metionina)15,2mg Manganeso (como -citrato) 2 mg Cobre (como –complejo de lisina) 2000mcg Si en el nombre del producto se menciona la cantidad de glucosamina, solo se refiere a la cantidad de glucosamina elemental (por ejemplo “Glucosamina 600 mg”).

Para evitar alguna confusión Bonusan informa a qué cantidad de sulfato de glucosamina corresponde.

Los ensayos científicos suelen mencionar (solamente) la cantidad. La dosis frecuentemente utilizada en los ensayos científicos es 1500 mg de sulfato de glucosamina.

Esto corresponde a 1182 mg glucosamina elemental.

Equivale a la dosis diaria de Cartilosan (1200 mg).

Se garantiza que no contiene: soja, gluten, levadura, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, conservantes, colorantes, aromatizantes saborizantes sintéticos.

Libre de OGM.

Advertencia:

No emplear durante el embarazo, ya que la matricaria (Tanacenum parthenium) está contraindicada. Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud. Consulte para ello a un especialista.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío
Comentarios sobre el producto
Valoración global: 5.0
Ordenar por
funciono muy bien para mis rodillas
21/11/2013 17:53
Valoración: 5