Cats Claw

Las sustancias curtientes de la Uña de Gato están relacionadas con el efecto Inmuno deficiente,ya que aumentan la tasa de glóbulos blancos en la sangre.
Gana 23 puntos De Natural (0.23)
22.90
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
La Uña de Gato (Uncaria tomentosa) que tiene gran riqueza en alcaloides, glucósidos, triterpenos que forman un conjunto de sustancias de efecto positivo y eficaz en el organismo. Destaca en la analítica principios activos de gran influencia sobre el Sistema Inmunológico: la mitrafilina, la isomitrafilina, la Isopteropodina Aloisomérica, la pteropodina y la catequina, además de flavonoides y glicósidoscuyo efecto hablan diferentes test.

Se ha podido establecer que las sustancias curtientes de la Uña de Gato están relacionadas con el efecto Inmuno deficiente,ya que aumentan la tasa de glóbulos blancos en la sangre.Así, parece que la acción de los fitoquímicos de la Uncaria tienen un triple mecanismo: Estimulante de la fagocitosis,antimutagénico y antioxidante celular.La investigación fitoterapeútica detalla en sus estudios que la Uncaria Tormentosa han demostrado tener mecanismos intra y extra celular siguientes: Anti inflamatorio, Inhibidor de la mitosis celular, Incrementa los granulocitos y macrófagos, Impide la implantación de células tumorales, Inhibe la proliferación celular e Incrementalos fagocitos de los macrófagos. Es decir, además de su capacidad anti-inflamatoria, la Uña de Gato favorece por sus componentes una mejor función Inmuno estimulante, anti-infecciosa y viral, además de proteger en situaciones de enfermedades inmunitarias relacionadas con las mutaciones celulares. 

MODO DE EMPLEO: Tomar de 1 a 2 cápsulas al día con agua.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío