CCI 2000 Viales 30ml

GSN

Este producto es una presentación líquida en viales de 30 ml que contienen 2000 mg de factores lipotrópicos o fat burners.

La presentación en viales individualizados facilita el consumo para el deportista que quiere un producto lipotrópico esporádicamente.

La combinación de estos tres factores lipotrópicos permite obtener un efecto sinérgico. Por una parte la colina y el inositol ayudan a movilizar los ácidos grasos y la carnitina facilita el acceso de éstos a la mitocondria que es el centro energético de la célula.

Los resultados de los estudios cinéticos y farmacocinéticos realizados, indican que los suplementos de carnitina pueden no absorberse totalmente. Para determinar cómo se absorben los suplementos de la carnitina, se administró oralmente una dosis muy alta de L-carnitina consistente en 2 gramos de carnitina al día.

En este estudio se observó que el 51% de la carnitina ingerida se metabolizaba y se eliminaba rápidamente por las heces y la orina, indicando que la dosis máxima que retiene el organismo es del 49% (100-51) de 2 gramos al día, es decir 980 mg de L-carnitina al día.

Así pues, este estudio indica claramente que una dosis mayor de 1000 mg/día no tiene ningún beneficio adicional ya que no se absorbe y se elimina a las pocas horas.

Modo de empleo:

un vial al día.

Composición por vial : Carnitina 1000mg, Inosito 500mg, Colina 500mg
Gana 1 puntos De Natural (0.01)
1.45
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío