Cellimine Piel Naranja 20 amp 15 ml

5.001
Valoración global 5.00

Indicaciones:


Cellimine Piel Naranja Favorece la eliminación de los residuos y el bien estar circulatorio Metabolismo: hiperlipidemias, obesidad, paniculitis y sobrepeso.
Gana 26 puntos De Natural (0.26)
Antes 28.60 25.95
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Descripción y Propiedades: Cellimine Piel de naranja es un concentrado 100% natural de plantas con características estimulantes, drenadotas y desinfiltantes.

El problema de la celulitis tiene una origen multifactorial en el que juegan un papel importante tanto los depósitos de grasa como también la retención de líquidos y los problemas circulatorio o de retorno venoso. 

El Té verde es conocido en China desde antes del año 2500 antes de Cristo y las leyendas llegan incluso a atribuirle un origen divino. Actualmente, se utiliza principalmente por sus propiedades diuréticas y lipolíticas que provienen de la cafeína y los polifenoles (sobre todo las catequinas). 

Las hojas de Abedul contienen flavonoides, como el hiperósido, con propiedades diuréticas y depurativas. Esta planta, también desinfiltrante y sudorífica, favorece la eliminación de agua y ácido úrico. El Abedul se usa tradicionalmente para la retención de líquidos del organismo, y sobre todo en caso de sobrecarga ponderal.

La Ulmaria (Filipéndula ulmaria) se utiliza debido su acción diurética potenciando la eliminación de la retención de liquido y la detoxificación del organismo. Esta capacidad se debe a las sales potasitcas y a los flavonoles que provocan la movilización de agua y cloruros. 

La Vid Roja (Vitis Vineferia) se utiliza por sus propiedades circulatorias. Sus actividades astringentes y vitamínicas P (aumento de la resistencia y disminución de la permeabilidad capilar) son sobre todo debidas a los antocianósidos, aunque también a los taninos, procedentes de las hojas.

El Zumo concentrado de Limón (Citrus Limon) reduce la permeabilidad capilar y aumenta su resistencia, mejorando la circulación. Se usa sobretodo en el tratamiento de venopatias y casos de fragilidad capilar. Esta propiedad se debe a los flavonoides. 

El Zumo concentrado de manzana (Malus communis) se utiliza por su alto contenido en pectinas tiene un efecto saciante a la vez que ligeramente laxante. 

El Vinagre de sidra se utiliza por sus virtudes adelgazantes. El estudio de sus constituyentes ha desvelado la presencia de pectina, taninos y potasio. 

Todos estos componentes, tomados conjuntamente, podrían ser los responsable de las propiedades adelgazantes del vinagre de sidra.

Cellimine Piel de naranja Bio estimula la actividad metabólica favoreciendo la movilización de las grasas y la eliminación de los residuos. 

Estimula el metabolismo en general. También actúa como depurativo, desintoxicante y drenante. 

Modo de empleo:

1 a 2 ampollas por día diluidas en ½ vaso de agua o en 1,5 litro y beber a lo largo del día.

Precauciones:

No recomendado en mujeres embarazadas en periodo de lactancia ni en niños menores de 12 años C

ombinar con una dieta de adelgazamiento y ejercicio para mejorar su efectividad.

Ingredientes: Extracto acuoso de: Té verde* (320 mg**), Abedul* (Betula alba) (320mg**), Reina de los prados* (Filipéndula ulmaria) (320mg**) Vid roja* (Vitis vinifera) (320mg**), Vinagre de sidra* (1400mg***) – Zumo concentrado de: Manzana* (malus communis), zumo concentrado de Limón* (Citrus limonum); Aceite esencial de limón* (Citrus limonum) *ingrediente procedente de la agricultura ecológica ** equivalente en plantas secas para 2 ampollas de 15ml *** para 2 ampollas de 15ml
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío
Comentarios sobre el producto
Valoración global: 5.0
Ordenar por
he notado como funcioa este producto, repetire.
23/09/2013 18:53
Valoración: 5