Celulider Plus - Naturlider | Comprar Online

Celulider Plus 20 Sticks

Celulider Plus Anticelulítico

Gana 14 puntos De Natural (0.14)
Antes 16.00 13.99
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 49€

¿Que es Celulíder Plus?

Celulíder Plus es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas que favorecen la eliminación de líquidos y la movilización de las grasas acumuladas, actuando eficazmente sobre las zonas rebeldes.

Gracias a su combinación de plantas Celulíder Plus también contribuye a la eliminación de la celulitis al activar la circulación sanguínea mejorando la irrigación y oxigenación en la piel. La fórmula se complementa con Vitamina C que contribuye a la formación de Colágeno y Zinc.

Cuando esta indicado Celulílder Plus

Celulíder Plus esta indicado para atacar la celulitis desde el interior, actuando contra las tres causas básicas de la piel de naranja gracias a su acción como quemagrasas, diurético y circulatorio. Celulíder Plus también esta indicado en síndromes venosos funcionales como dolores de piernas, calambres y hormigueos.

El porqué de la Celulitis

La celulitis es la inflamación del tejido subcutáneo en ciertas áreas del cuerpo como los músculos, abdomen, antebrazos, así como la acumulación de grasa, proteínas, líquidos y toxinas en el abdomen, cintura, glúteos y cadera.Las causas de la celulitis responden a la pregunta ¿Porqué sale la celulitis?

- La genética: Se dice que hay genes necesarios para que se desarrolle la celulitis, dichos genes predisponen a una persona a tener celulitis en lugares determinados, los genes generalmente tienen que ver con la insuficiencia circulatoria, la forma en que se distribuye la grasa subcutánea y la lentitud del metabolismo.

- La dieta: Las personas que consumen mucha grasa, azúcar y sal son más propensas a tener una piel con celulitis.

- El estilo de vida: Se sabe que las mujeres fumadoras y sedentarias son las más propensas a tener celulitis.

- La ropa ajustada: Si tienes ropa muy ajustada que evita una buena circulación de sangre es posible que desarrolles celulitis.

- Factores hormonales: Las hormonas desempeñan un papel dominante en la formación de la celulitis.

El estrógeno puede ser la hormona que inicie y agrave la celulitis. Sin embargo, no ha habido ninguna evidencia clínica confiable para apoyar dicha afirmación. Se cree que otras hormonas, incluyendo la insulina, las catecolaminas, adrenalina y noradrenalina, hormonas tiroideas y prolactina participan en el desarrollo de la celulitis.

Modo de empleo:

Se recomienda aun stick al día por la mañana con el desayuno, diluido en un vaso de agua, leche o zumo.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío
Ergydren 250mloferta
Ergydren 250ml
Ergydren 250ml
16.99 16.19
Curcubos 90 Capsulasoferta
Curcubos 90 Capsulas
Curcubos 90 Capsulas
38.80 37.80
Aqualim 500mloferta
Aqualim mahen
Aqualim 500ml
25.30 20.65
Green Flor 90 Comp.oferta
Green Flor 90 Comp.
Green Flor 90 Comp.
29.00 27.62
Drenalider 250 mloferta
Drenalider 250 ml
Drenalider 250 ml
13.50 11.99