Celulider Plus 20 Sticks

Celulider Plus Anticelulítico

Gana 15 puntos De Natural (0.15)
Antes 16.00 15.50
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

¿Que es Celulíder Plus?

Celulíder Plus es un complemento alimenticio a base de extractos de plantas que favorecen la eliminación de líquidos y la movilización de las grasas acumuladas, actuando eficazmente sobre las zonas rebeldes.

Gracias a su combinación de plantas Celulíder Plus también contribuye a la eliminación de la celulitis al activar la circulación sanguínea mejorando la irrigación y oxigenación en la piel. La fórmula se complementa con Vitamina C que contribuye a la formación de Colágeno y Zinc.

Cuando esta indicado Celulílder Plus

Celulíder Plus esta indicado para atacar la celulitis desde el interior, actuando contra las tres causas básicas de la piel de naranja gracias a su acción como quemagrasas, diurético y circulatorio. Celulíder Plus también esta indicado en síndromes venosos funcionales como dolores de piernas, calambres y hormigueos.

El porqué de la Celulitis

La celulitis es la inflamación del tejido subcutáneo en ciertas áreas del cuerpo como los músculos, abdomen, antebrazos, así como la acumulación de grasa, proteínas, líquidos y toxinas en el abdomen, cintura, glúteos y cadera.Las causas de la celulitis responden a la pregunta ¿Porqué sale la celulitis?

- La genética: Se dice que hay genes necesarios para que se desarrolle la celulitis, dichos genes predisponen a una persona a tener celulitis en lugares determinados, los genes generalmente tienen que ver con la insuficiencia circulatoria, la forma en que se distribuye la grasa subcutánea y la lentitud del metabolismo.

- La dieta: Las personas que consumen mucha grasa, azúcar y sal son más propensas a tener una piel con celulitis.

- El estilo de vida: Se sabe que las mujeres fumadoras y sedentarias son las más propensas a tener celulitis.

- La ropa ajustada: Si tienes ropa muy ajustada que evita una buena circulación de sangre es posible que desarrolles celulitis.

- Factores hormonales: Las hormonas desempeñan un papel dominante en la formación de la celulitis.

El estrógeno puede ser la hormona que inicie y agrave la celulitis. Sin embargo, no ha habido ninguna evidencia clínica confiable para apoyar dicha afirmación. Se cree que otras hormonas, incluyendo la insulina, las catecolaminas, adrenalina y noradrenalina, hormonas tiroideas y prolactina participan en el desarrollo de la celulitis.

Modo de empleo:

Se recomienda aun stick al día por la mañana con el desayuno, diluido en un vaso de agua, leche o zumo.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío