Celulout 40 Capsulas

Celulout Plameca

Gana 19 puntos De Natural (0.19)
Antes 20.90 18.90
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Propiedades Celulout Plameca

La fórmula de CelulOut! contiene ingredientes que permiten atacar el problema de la celulitis desde todos sus flancos:

• Acción quema-grasa, necesaria para reducir la cantidad de grasa acumulada en los adipocitos: extracto combinado de cítricos y guaraná y extracto de café verde.

• Acción sobre el tejido conectivo dañado por la excesiva acumulación de grasa y que resulta en la formación de los característicos nódulos de la celulitis: extractos de Centella asiática y de cola de caballo.

• Acción sobre la microcirculación, comprometida por la desestructuración del tejido conectivo: bioflavonoides cítricos.

El extracto combinado de cítricos y guaraná presenta un alto contenido en polifenoles, pero no contiene sinefrina, ni octopamina, sustancias responsables de efectos secundarios negativos.

Este extracto es de igual calidad que el de la marca Sinetrol®, que ha demostrado su eficacia quema-grasa en un estudio clínico con 20 voluntarios con sobrepeso a doble ciego, consiguiendo una reducción del 6% de la grasa corporal en 4 semanas y del 12% en 12 semanas

1. Según se desprende de esta misma publicación en un ensayo en adipocitos humanos, el mecanismo de acción de este extracto seria mediante la inhibición del enzima cAMP-fosfodiesterasa (PDE), que degrada el cAMP (cíclico) y consecuentemente inhibe la activación de la lipasa hormono-sensible (HSL). La activación de esta hormona resulta en la hidrólisis de los triglicéridos almacenados en ácidos grasos libres y glicerol (la denominada comúnmente como “acción quemagrasa”).

El extracto seco de café verde favorece el consumo de los depósitos de grasa e impide nuevos depósitos, redundando en una pérdida de peso, según el estudio clínico publicado con 50 voluntarios

2. Los principios activos de Centella asiática actúan sobre los fibroblastos, estimulando la síntesis de colágeno y de mucopolisacáridos

3. En un estudio a doble ciego en el que se midió el diámetro de los adipocitos en la zona glúteo-femoral y en la zona deltoide, se consiguió una reducción significativa en ambas zonas, pero la reducción fue mayor en la zona glúteo-femoral

4. El extracto de cola de caballo aporta silicio, que es un elemento estructural del tejido conectivo. Regula y normaliza el metabolismo y la división celulares. Estudios utilizando cultivos de fibroblastos han demostrado la capacidad reorganizativa y protectora sobre las fibras elásticas y las de colágeno.

El silicio también favorece la microcirculación y favorece la síntesis del cAMP en el tejido adiposo

5. Además, la acción diurética de la cola de caballo facilita la eliminación de los metabolitos acumulados en las zonas afectadas por la celulitis.

La microcirculación se encuentra alterada en las zonas afectadas por la celulitis: el necesario equilibrio entre filtración capilar arterial y absorción capilar venosa está descompensado, lo que conduce a edema intercelular y estasis venosa.

Este cuadro también conlleva la acumulación de metabolitos oxidados en la zona. Los bioflavonoides cítricos disminuyen la hiperpermeabilidad capilar e incrementan el tono venoso (efecto vitamina P)6.

También inhiben la agregación plaquetaria, lo que inhibe a su vez la formación de microtrombos y actúan como antioxidantes sobre los metabolitos acumulados.

INDICACIONES: 

Celulitis en cualquiera de sus estadios (I, II, III ó IV). 

MODO DE EMPLEO:

De acuerdo con los estudios científicos citados, tomar una cápsula con el desayuno y otra con la comida, con un vaso de agua.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío