Cetoline (Cetona de Frambuesa) 60 Cáps

Cetoline Novadiet

Gana 17 puntos De Natural (0.17)
16.90
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Los estudios realizados con la Cetona de Frambuesa (Cetoline) explican que el efecto quemagrasas de este componente fenólico se debe a que estimula la producción de la hormona Adiponectina, ayudando al organismo a metabolizar correctamente la glucosa y, a quemar grasas con mayor rapidez. 

La Adiponectina es una hormona sintetizada exclusivamente por el tejido adiposo que participa en el metabolismo de la glucosa y los ácidos grasos. 

Los niveles circulante en sangre de Adiponectina son inversamente proporcionales al índice de masa corporal (IMC) y al porcentaje de grasa corporal.

Así, en las personas con sobrepeso, las concentraciones de adiponectina se encuentran reducidas y la grasa se localiza fundamentalmente a nivel visceral (principalmente abdominal) y no subcutánea. 

La Cetona de Frambuesa (Cetoline): Aumenta la sensibilidad a la insulina en diversos tejidos como hígado, músculo esquelético y tejido adiposo, haciendo que la glucosa sea metabolizada correctamente.

La Cetona de Frambuesa (Cetoline): Estimula los receptores Beta-3 de la superficie de los adipocitos favoreciendo la combustión de las grasas en el tejido adiposo pardo (termogénesis).

La Cetona de Frambuesa (Cetoline): Activa las proteínas UCP-1 de la superficie de los adipocitos en el tejido adiposo blanco, reduciendo los acúmulos de grasas (lipólisis) y reduciendo el peso corporal. 

Modo de empleo:

2 cápsulas al día, antes de cada comida en el desayuno y en la comida.

Ingredientes:

Cetona de Frambuesa, Mango Africano, Açai, Té Verde, Vinagre de Manzana, Alcachofa.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío