3 Unidades Raspberry KETONE (Cetona Frambuesa) 60 Cáps 546mg

¿Qué puede conseguir con el suplemento de la Cetona de Frambuesa?

Contribuirá a incrementar, lo que le permite quemar más calorías.

Asi mismo, ayudara a fortalecer su sistema inmunológico.

Colaborara en la Desintoxicacion del organismo.

Podra ver incremetado su nivel de energía.


Gana 55 puntos De Natural (0.55)
Antes 72.60 55.00
IVA INCLUIDO
envio gratis
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Si el médico aclamado profesional de la salud y de confianza, ve un gran valor en el producto para ayudar a las personas a perder grasa de manera segura y rápida, tiene que haber algo de cierto en eso, por lo que les explicamos que son las cetonas y cómo afectan a su cuerpo.

Es un producto tan revolucionario y exitoso que ha llegado a agotar existencias en todos los centros de salud y belleza así como farmacias y herboristerias de Estados Unidos.

Las Cetonas de la frambuesa: Están consideradas a nivel mundial como uno de los mejores suplementos para quemar grasa de forma natural ya que se obtienen directamente de frambuesas rojas.

Son un refuerzo metabólico que produce el aceleramiento de su cuerpo para quemar grasa a nivel celular. Funciona de manera rápida, mostrando resultados visibles dentro de una semana o dos, y es asequible, algo que todo el mundo valora en la coyuntura actual.

Aumentan la presencia de adiponectina en el torrente sanguíneo.

La adiponectina es una proteína que ayuda a regular el metabolismo, en particular el metabolismo de los ácidos grasos contenidos en las células de grasa. A mas adiponectina, mejor podrá el cuerpo "vaciar" las células de grasa para obtener energía.

Un proceso conocido por el nombre de la lipólisis.

En resumen: Las Cetonas de frambuesa son capaces de aumentar su metabolismo y acelerar la pérdida de grasa.

El Dr. Oz fue firme al decir que las Cetonas de frambuesa no son una panacea milagrosa por si solas, sino un complemento perfecto a una dieta saludable “comer sano” y programa de ejercicios.

Mientras que las Cetonas de frambuesa ayudan a aumentar su metabolismo de las grasas, verá un aumento en su nivel de energía natural.

Raspberry Ketone
o Cetona de Frambuesa (Con Mango Africano) Es un compuesto orgánico que produce olor de frambuesas,  Es un gran Termogénico: podemos definir a un termogénico como toda aquella sustancia, la cual, activa o acelera el metabolismo, por ende, se incrementa la temperatura corporal, esto a su vez, nos ayuda a perder grasa corporal además nos ayudan a disminuir el apetito y la ansiedad por cosas dulces.

Activa la enzima Lipasa: responsable de acelerar el metabolismo y quemar la grasa de reserva. Aumenta los niveles de adiponectina: esta hormona segregada por la grasa nos permite mantener la sensibilidad a la insulina y nos evita la hiperinsulinemia crónica.

¿Si comiera mucha cantidad de bayas de frambuesa?
puedo obtener el mismo efecto?

Aunque serian imposibles de ingerir esas cantidades y que la cantidad calórica ingerida sería contraproducente, tendría que consumir 40 kg de bayas de frambuesa por día, con el fin de obtener el mismo efecto quemador de grasa de dosis de 100 mg de cetonas de frambuesa.

Información adicional sobre las Cetonas de la Frambuesa y Raspberry Ketone:

El producto esta formulado en USA y basado en la fórmula del Dr Oz. Se obtiene a partir de frambuesas reales y ha sido declarado seguro por la FDA. “Food and Drug Administration” (Administración de Alimentos y Fármacos, por sus siglas en inglés) Debido a que la FDA ha aprobado las Cetonas de Frambuesa como complemento alimenticio seguro para su uso humano, se pueden comprar sin receta médica.

Ya se utiliza para dar sabor y color a helados y refrescos. No hay efectos secundarios conocidos, aunque a veces hay quejas anecdóticas de evacuaciones sueltas.

La verdad es que si el organismo degrada las grasas con cetonas de frambuesa, el desecho debe ser eliminado y las deposiciones líquidas puede ser sólo una prueba más de que el suplemento funciona.

Contiene la combinación de las Cetonas de la frambuesa junto con el Mango Africano en su combinación lo hacen un producto único.

Argumento:

Les presentamos el producto revolución del año en América, es tan revolucionario y exitoso que ha llegado a agotar existencias en todas las farmacias, herboristerías y centros de salud y belleza de Estados Unidos.

Modo de empleo:

Tomar 1 capsula por la mañana y 1 capsula en el almuerzo.

Ingredientes:

Frambuesa Rubus Idaeus Frutos (100% Cetonas) 200 Mg, Mango Africano-Mangifera INDICA J. KÖNIG EX L. Semillas (80% Polifenoles) 60 Mg, Acai –Euterpe Oleracea Bayas Exto. Seco (25% Polifenoles) 50 Mg, Camelia Sinensis Exto. Seco ( 50% Polifenoles 50% Catequinas 8% Cafeína) Hojas 50 Mg, Vinagre De Manzana-Pyrus Communis L. Fruto (40% Ácido Acético) Polvo 50 Mg, Alga Kelp-Ascophyllum Nodosum Planta Entera En Polvo (0,015% Yodo) 50 Mg, Coffea Arabica Exto. Seco (100% Cafeína) Frutos 50 Mg, Uva-Vitis Vinifera Pericarpio Del Fruto Polvo (Min 90% Fibra) 50 Mg, Poligonum Cupsidatum Extracto Seco (25% Resveratrol) Raíz 80 Mg, Maltodextrina-Agente De Carga, Estearato De Magnesio-Antiaglomerante, Celulosa Microcristalina-Agente De Carga Y Envoltura (Gelatina). Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío