Chlorella 60 cápsulas

Chlorella Bonusan Desintoxica Tu Cuerpo

Gana 17 puntos De Natural (0.17)
Antes 18.60 16.91
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Chorella Bonusan y Sus Claves

Para su cuerpo usted desea utilizar únicamente la más natural de las sustancias activas. Chlorella de Bonusan es un producto natural puro de algas con vitaminas, minerales, carotenoides y clorofila. 

Este potente nutriente estimula el metabolismo. Es compatible con los órganos implicados en la absorción de nutrientes y la desintoxicación del cuerpo, como el estómago, los intestinos y el hígado. La pureza y facilidad de absorción de este producto han sido validadas por laboratorios certificados. 

Para resaltar:
Compatible con estómago, intestino e hígado 
Con vitaminas, minerales, carotenoides y clorofila 

Bonusan Chlorella, para la absorción efectiva de nutrientes y su descomposición 

Uso: Tomar 1 a 4 cápsulas diarias con la comida o inmediatamente después de ella. En caso de problemas para tragar se puede abrir la cápsula.

Composición: Cada cápsula vegetariana contiene:
Chlorella pyrenoidosa (De pared celular rota) 450 mg

Excipientes: celulosa (HPMC), celulosa microcristalina, estearato de magnesio.

Se garantiza que no contiene: maíz, soja, gluten, levadura, lactosa, sacarosa añadida, gelatina, sustancias animales, conservantes, colorantes, aromatizantes saborizantes del sabor sintéticos. Libre de OGM. En la Chlorella de Bonusan se ha fraccionado la pared celular de la Chlorella que es dura y difícil de digerir para los hombres por medio de modificaciones rápidas de presión, lo que ha mejorado la digestibilidad hasta un 80%. Se ha cultivado la Chlorella en cuencas de agua dulce al aire libre con luz solar en una zona tropical con muy poca contaminación en el aire y está regada con agua mineral de las montañas cercanas.

Sinergias: Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de Multi Vital Forte, Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos y ácidos grasos Omega-3.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío