Cimífuga 60 comprimidos 250mg

Las mujeres que experimentan sofocos en la menopausia y problemas premenstruales y menstruales pueden tomar Cimicifuga. 
Gana 20 puntos De Natural (0.20)
20.10
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Indicaciones:

La cimicifuga es una hierba que tiene una potente acción como relajante y ayuda a normalizar el sistema reproductivo femenino. Se puede utilizar beneficiosamente en casos de menstruación dolorosa o retardada. Calambres y dolores en el vientre debido a los ovarios se alivian con la toma de cimicifuga. También es un excelente relajante para los nervios y ayuda a mejorar la circulación sanguínea.

Modo de empleo:

Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 16 años, un comprimido al día con la comida. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Observaciones:

Este producto no contiene levadura, trigo, soja ni derivados lácteos. Sin gluten.Sin azúcar ni sal añadidos. Está libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales. Apto para vegetarianos.

Precaución:

Antes de tomar este producto consulte a su profesional de la salud si está embarazada o en lactancia, o está tomando medicación. La cimífuga puede raramente causar problemas hepáticos. Si se encuentra mal, cese inmediatamente su ingesta y consulte a su profesional de la salud. No apto para pacientes con historia previa de enfermedad hepática.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío