Cirkusan 40 Cápsulas 220mg

CIRKUSAN, el extracto de semilla de uva y pino marítimo con beneficios para la salud vascular está de oferta por descatalogación del producto.
Gana 18 puntos De Natural (0.18)
Antes 18.50 17.60
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
PROPIEDADES CIRKUSAN:

Vinovein® y Pinofortis® son dos extractos vegetales, marcas patentadas por Plameca, cuya característica común es presentar una elevada concentración en OPC’s (proantocianidinas oligoméricas) de 2 y 3 unidades (2,3-OPC’s), que son las de mayor actividad fisiológica, por presentar mejor absorción.
 
Los 2,3-OPC’s, además de ser potentes antioxidantes y captadores de radicales libres:

• Inhiben determinados enzimas que participan en la progresión de la patología venosa (elastasa, colagenasa, hialuronidas y beta-glucuronidasa), responsables de la degradación de la estructura del tejido conectivo y lo que conduce a un aumento de la permeabilidad.

• Por otra parte, tienden a unirse a los tejidos ricos en glicosaminoglicanos, como por ejemplo la pared de los capilares, por lo que disminuyen la permeabilidad
vascular y aumentan la fortaleza de los capilares, la función vascular y la circulación periférica.

La literatura científica avala la actividad superior de los extractos ricos en estos principios activos, respecto a otros extractos de uso tradicional (como el de castaño de Indias), que en algunos casos tienen ciertos efectos secundarios y respecto a otros flavonoides de diferente estructura química (troxerutina, rutina, diosmina, etc).

Por otra parte, la vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos.

INDICACIONES:
- Piernas cansadas (pesadez, picor, etc).
- Hinchazón en tobillos y rodillas

MODO DE EMPLEO:

Tomar dos cápsulas al día, separadas entre sí y de las comidas, con un vaso de agua.

CONTRAINDICACIONES:

No se conocen a las dosis recomendadas. Alergia a alguno de los ingredientes.

ADVERTENCIAS:

Abstenerse embarazadas al carecer de datos de seguridad específicos.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío