Cysti Cranberry 30 cápsulas

Reduce las infecciones urinarias (cistitis) y previene sus reapariciones al evitar que las bacterias se fijen a las paredes de la vejiga y puedan desarrollarse.

Modo de empleo:
Tomar 2 comprimidos en ayunas.

Gana 11 puntos De Natural (0.11)
11.00
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Ingredientes:
Extracto seco de Cramberry (Vaccinium macrocarpon) 180 mg, Extracto seco de Hibisco (Hibiscus Syriacus) 100 mg, Agente de Carga (Celulosa Microcristalina), Antiaglomerante (Dióxido de Silicio) y Antiaglomerante (Estearato de Magnesio).

Descripción:
El Cranberry o Arándano rojo es una pequeña baya de Canadá tradicionalmente recolectada y consumida por los indios americanos. Es rica en proantocianidinas, una categoría muy específica de flavonoides (polifenoles),
sustancias antioxidantes que presentan también propiedades antibacterianas; concretamente impiden a las bacterias adherirse a las células para así multiplicarse. De este modo, reduce las infecciones urinarias (cistitis) y previene sus reapariciones al evitar que las bacterias se fijen a las paredes de la vejiga y puedan desarrollarse. Trabajos recientes sugieren una acción similar sobre otras bacterias, capaz de ampliar el interés de las
proantocianidinas al tratamiento tanto curativo como preventivo de ciertas úlceras, caries o ciertas gingivitis. El Hibisco contiene propiedades suavizantes y antiinflamatorias muy adecuadas en el tratamiento de las irritaciones de las vías urinarias en afecciones como la nefritis o la cistitis puesto que desinflama los riñones y vejiga, los desinfecta y suaviza el intenso dolor.

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío