Cysticare 60 comprimidos

Los comprimidos de Cysticare están especialmente formulados con extractos naturales y de alta calidad a base de hierbas que se refinan y se purifica para una máxima absorción y utilización en el cuerpo.
Gana 21 puntos De Natural (0.21)
20.90
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
En estos comprimidos se combinan arandanos rojos, bioflavonoides cítricos, potasio y vitamina C, por lo que es el complemento perfecto para las mujeres que quieren mantener un sistema urinario sano.

Modo de empleo:
Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 12 años, un comprimido al día con comida. Si se requiere, puede incrementarsehasta dos comprimidos al día. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Observaciones: Este producto no contiene levadura, trigo, soja ni derivados lácteos. Sin gluten. Sin sal ni azúcar. Esta libre decolorantes, conservantes y saborizantes artificiales. Apto para vegetarianos y veganos.

Precaución: Antes de tomar este producto consulte a su profesional de la salud si está intentando quedarse embarazada,está embarazada o está tomando medicación.

IngredIentes por 1 comprimido: Potasio (cloruro) 300 mg Perejil (Petroselinum crispum), extracto (4:1) dehoja (equivalente a 800 mg de polvo de perejil)200 mg, Enebro (Junniperus communis),extracto (4:1) de bayas (equivalente a 800 mgde polvo de baya de enebro)200 mg -Vitamina C (ácido ascórbico) 160 mg Bioflavonoides cítricos 100 mg -Arándano rojo (Vaccinium macrocarpon),extracto (25:1) (equivalente a 1000 mg de polvode arándano rojo)40 mg -* CDR: Cantidad Diaria Recomendada en la Unión Europea
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío