Citrimax B6 Magnesio 90 Cápsulas

El magnesio orgánicamente ligado en forma de citrato de magnesio presenta una muy buenabiodisponibilidad y puede ser absorbido de forma óptima por el cuerpo.
Gana 14 puntos De Natural (0.14)
Antes 15.50 14.50
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Propiedades y posibles aplicaciones de Citrimax B6 Magnesio:

El magnesio contribuye al equilibrio electrolítico y al funcionamiento normal de los músculos, del sistema nervioso y a la función psicológica normal; al metabolismo energético normal y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga; al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales; a la síntesis proteica normal y al proceso de división celular.La vitamina B6− Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y a regular la actividad hormonal; contribuye ala formación normal de glóbulos rojos y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario; al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal; contribuye al metabolismo energético normal, así como al metabolismo normal de las proteínas, del glucógeno y de la homocisteína, y también a la síntesis normal de la cisteína.

Modo de empleo Citrimax B6 Magnesio:

Tomar tres comprimidos al día, preferentemente las comidas, o según recomendación del profesional. No sobrepasar la dosis recomendadas para evitar posibles efectos adversos debidos a la sobre dosificación.

Ingredientes por cápsula:

Magnesio citrato (15% magnesio elemental) 500,00mg Piridoxina clorohidrato (Vitamina B6) (99 -101)% riqueza 0,47mg 

Otros ingredientes:

Celulosa microcristalina ph 102 12,03mg Dioxido silice (SYLISIA 350 FCP) 2,50mg Estearato magnesio 5,00mg Cápsula vegetal.

Apto para veganos
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío