CLA Tonogras en 36 perlas: ¡Adelgaza con Drasanvi! | DeNatural

CLA Tonogras 36 perlas

CLA Tonogras Drasanvi

Gana 12 puntos De Natural (0.12)
Antes 15.90 11.99
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 49€

¿Qué es el CLA Tonogras?

CLA Tonogras de Drasanvi se trata de un complemento que se encuentra pensado especialmente para estimular la pérdida de grasa y aumentar el nivel de masa muscular, con el fin de optimizar la composición corporal.

Este complemento se encuentra fabricado en base a ácido linoleico conjugado proveniente de aceites vegetales de alta calidad, los cuales se obtienen del cártamo y el girasol. Hablamos de un producto nutricional que se caracteriza por ofrecer una gran eficacia como metabolizador de grasas y tonificador de músculos.

Aparte de esto, ofrece una poderosa acción antioxidante.

Varias investigaciones llevadas a cabo, indican que CLA Tonogras estimula la pérdida de peso, ya que todo parece señalar que el ácido linoleico conjugado con el que cuenta, optimiza la gestión energética del organismo y como resultado, promueve la disminución de los niveles de grasa corporal al mismo tiempo que incrementa los niveles de grasa muscular.

Además, el agregar CLA Tonogras a una dieta saludable y la práctica periódica de actividades físicas a la acción energética que posee este producto, es posible bajar fácilmente de peso.

Propiedades de CLA Tonogras

Este efectivo producto tiene la capacidad de ofrecerle un 80% de Ácido Linoleico unificado al organismo, una sustancia que resulta esencial para el adecuado funcionamiento diario del cuerpo, aparte de favorecer el desarrollo de tejido muscular.

Sin embargo y entre sus principales propiedades destacan las mencionadas a continuación:

  • Ofrece una poderosa acción antioxidante.
  • Disminuye el apetito, por lo cual estimula la pérdida de peso.
  • Ayuda a disminuir el nivel de grasa corporal.
  • Disminuye el nivel de triglicéridos y colesterol presente en la sangre.
  • Optimiza el sistema inmune.
  • Permite incrementar el nivel de masa muscular.
  • Combate los radicales libres.
  • Disminuye y previene la aparición de la arteriosclerosis.

¿Qué personas puede consumir CLA Tonogras de Drasanvi?

Uno de los principales beneficios de CLA Tonogras, consiste en el hecho de que se encuentra indicado para cualquier persona que quiera optimizar su composición corporal al disminuir su nivel de masa grasa, al igual que para quienes deseen estimular el aumento de masa muscular durante periodos de pérdida de peso.

Características de CLA Tonogras de Drasanvi

  • CLA Tonogras se trata de un complemento nutritivo creado a base de Ácido Linoleico unificado o CLA, del cual toma su nombre y que ofrece al organismo 3.000 miligramos diarios de esta sustancia tan importante y de dicha dosis, 2.400 miligramos están presentes de forma libre.
  • El Ácido Linoleico se caracteriza por ser un ácido graso perteneciente al grupo del Omega 6.
  • El ácido linoleico que se usa en la elaboración de este producto se obtiene directamente de una estricta y cuidadosa selección de aceites vegetales de alta calidad, principalmente del aceite del cártamo y del aceite de girasol.

Ingredientes presentes en cada perla de CLA Tonogras

  • Cada perla de CLA Tonogras contiene 1000 miligramos de ácido linoleico conjugado, lo cual se traduce a un 80% de CLA en su composición.

¿Cómo tomar el CLA Tonogras?

Antes de comenzar a consumir este complemento nutritivo, es preciso tener en cuenta que el mismo debe ser tomado diariamente junto a un vaso de agua o de zumo; tres perlas cada día, junto a cada una de las comidas principales.

Tabla de ingredientes y proporciones de CLA

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío