Coenzima Q10 50 mg 60 cápsulas

La Coenzima Q 10 ayuda al tratamiento de las enfermedades del corazón y vasos sanguíneos tales como insuficiencia cardiaca congestiva, dolor de pecho (angina), presión arterial alta, y problemas cardiacos. Así mismp, es vital para oxigenar el corazón y el cerebro

Características: 
  • Base de aceite: mayor biodisponibilidad
  • 50 mg de coenzima en cada cápsula
  • Muy fácilmente absorbible

Uso: Tomar 2 a 3 veces 1 cápsula diaria con agua con la comida o inmediatamente después de ella. Q10 se absorbe mejor con alimentación grasa, por lo tanto se recomienda ingerir este producto junto con una comida que contenga grasas. En ciertos casos puede ser necesario aumentar la dosis a 300 ó 400 mg por día. Habitualmente se tarda algo en notar el efecto de la coenzima Q10. Se aconseja continuar el tratamiento durante mínimo dos meses.


Gana 28 puntos De Natural (0.28)
Antes 30.20 27.96
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Composición: Cada cápsula contiene Coenzima Q10 (ubiquinona) 50 mg
Lecitina (de soja) 25 mg

Excipientes: 
Aceite de oliva extra virgen, lecitina (de soja), cera de abeja, caramelo.

Se garantiza que no contiene: OGM, maíz, levadura, gluten, lactosa, sacarosa añadida, conservantes, colorantes, aromatizantes y saborizantes sintéticos.

Advertencia: Existe un efecto en los anticoagulantes. También es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud. Consulte para ello a un especialista.

Sinergias: La Vitamina E es una sinergia importante de la coenzima Q10. Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de unos complementos básicos; Multi Vital Forte, Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos y Omega-3 cápsulas
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío