Cognitril 60 capsulas

Es un complemento alimenticio que incluye una combinación de nutrientes específicos para ayudar a mantener la memoria y apoyar la micro circulación periférica asociada al funcionamiento del cerebro.
Gana 55 puntos De Natural (0.55)
54.75
IVA INCLUIDO
envio gratis
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
El Ginkgo Biloba ha sido utilizado para preservar la memoria desde hace miles de años. Sobre las propiedades del Ginkgo Biloba puede encontrar más información en la pagina de producto de Ginkgo100.

La Bacopa Monnieri es una planta tradicional de la medicina Ayurveda, utilizada desde hace más de 3000 años para el cuidado del cerebro. De ella se dice que puede ayudar a la concentración y la memoria, especialmente cuando se va envejeciendo, así como a la función cognitiva. Es una gran ayuda para la micro circulación periférica.

Además del Ginkgo Biloba y la Bacopa Monnieri, encontramos otros nutrientes muy interesantes, que apoyan al mejor funcionamiento de la fórmula, como son el Acetil-L-Carnitina, la Semilla de Uva, la Astaxantina y la Fosfatidilserina.

La alta estandarización de los principios activos de sus ingredientes y el uso de Fitosomas ayudan a la alta biodisponibilidad del producto y a garantizar su eficacia.

MODO DE EMPLEO: 2 cápsulas al día.

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío