Crema Regeneradora Colagen Plus

Colagen Plus

Las fórmulas con colágeno ayudan a aportar hidratación y refuerzan los tejidos. Además, el colágeno, ayuda a minimizar los efectos que los gestos producen en el rostro. Su acción hidratante excepcional suaviza y alisa la piel de forma muy eficaz disminuyendo las líneas de expresión.
Gana 18 puntos De Natural (0.18)
Antes 18.95 17.85
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Modo de empleo: Aplicar mañana y noche en el rostro, cuello y escote realizando un suave masaje.

Ingredientes: Colágeno Hidrolizado, Ácido Hialurónico, Silicio Orgánico, Resveratrol, Açai (Euterpe oleracea pulp powder), Células madre (malus domestica fruit cell culture), aloe vera y GABA (Ácido Gamma Aminobutítico).

Advertencias:
Uso Externo. Evitar el contorno de ojos.

El colágeno es un ingrediente fundamental para aportar tersura y firmeza a la piel. Una de las principales preocupaciones de nuestros días en cuanto a belleza, es mantener una apariencia joven. Con el paso del tiempo, van apareciendo arrugas, líneas de expresión y manchas, influyendo en el envejecimiento cutáneo de nuestro rostro. Los tratamientos dermatológicos y cosméticos a base de colágeno ayudan a combatir la falta de firmeza y volumen de la piel. Las fórmulas con colágeno ayudan a aportar hidratación y refuerzan los tejidos. Además, el colágeno, ayuda a minimizar los efectos que los gestos producen en el rostro. Su acción hidratante excepcional suaviza y alisa la piel de forma muy eficaz disminuyendo las líneas de expresión. El colágeno permitirá actuar como “colchón” sobre las fibras de la dermis y recuperar la piel, aportando un volumen y elasticidad únicos. Es importante recordar que para mantener una piel cuidada y firme no basta con aplicar productos de colágeno, sino que también hay que complementarlos con un correcto cuidado diario.

COLAGEN PLUS CREMA esta formulada con:

COLÁGENO HIDROLIZADO

El colágeno es una macromolécula que no penetra a través de la epidermis a no ser que esté hidrolizada.
En este caso, al sí estar hidrolizado pasa a tener menor peso molecular por lo que penetra en pequeñas cantidades en la piel. Con el colágeno hidrolizado, conseguiremos que la piel esté más nutrida, hidratada y la apariencia sea más lisa. Además tiene un efecto rellenador de las arrugas superficiales y reafirmante del tejido.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Es una sustancia que se encuentra en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo como, por ejemplo, en el tejido conectivo que sostiene la columna vertebral, en los cartílagos, en el líquido sinovial de las articulaciones o en nuestra epidermis.

Con el paso del tiempo, la presencia de esta sustancia disminuye notablemente, lo que produce, entre otras razones, el envejecimiento de la piel y, con ello, la aparición de arrugas, flaccidez o pérdida de firmeza.

Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua “es capaz de captar 1000 veces su peso en agua”. Por este motivo, su empleo en tratamientos cosméticos de aplicación tópica permite rehidratar en profundidad la epidermis de la zona tratada para que su aspecto sea más terso y, al aumentar su grosor y volumen, disminuyan también los surcos de la piel.

El ácido hialurónico fue descubierto en el año 1934, aunque su uso en la cosmética, por el que se hizo popular, no comenzó hasta mitad de los años 90. La aplicación de ácido hialurónico en los tratamientos de belleza y estéticos se debe a que su principal propiedad es la de aumentar el volumen e hidratación de la piel, haciendo que ésta luzca mucho más tersa y radiante.

Las arrugas y la flaccidez de la piel asociadas al paso de los años vienen determinadas en gran medida por la pérdida de hidratación, por la reducción del ácido hialurónico presente en nuestra piel y por la disminución de la capacidad de nuestro organismo para reponerlo.

SILICIO ORGÁNICO

En cuanto a sus beneficios para la piel, el Silicio es el responsable de la unión de los glicosaminoglicanos y los poliurónicos, es decir, que hace de puente entre estas dos sustancias, determinando la formación estructural del tejido conectivo. Existen 500 átomos de silicio por cada molécula de ácido hialurónico y 3 átomos por cada molécula de fibra de colágeno. Quiere decir que es crucial en la síntesis de ácido hialurónico y asimismo, para la existencia de fibras colágenas.

Por todo esto es imprescindible para la estructura de la dermis, siendo capaz de hacerla recuperar su grosor, elasticidad y tersura. A su vez hace que todos los componentes de COLAGEN PLUS CREMA tengan una alta penetrabilidad en las capas de la piel, llegando a los niveles más profundos.

EXTRACTO DE VITIS VINIFERA

Vitis vinífera es el nombre técnico del extracto de la semilla de uva que se utiliza en cosméticos y productos de cuidado personal debido a sus propiedades antioxidantes naturales. La vitis vinifera, se ha utilizado tradicionalmente como cicatrizante y antiinflamatorio. Su uso se remonta a los antiguos curanderos europeos. Hoy en día se utiliza por sus numerosas propiedades beneficiosas, incluyendo su acción anti-caspa, anti-hongos, anti-microbiano, antioxidante, y un ingrediente que absorbe los dañinos rayos ultravioleta.

Contiene ácido málico, que se considera un AHA (alfa-hidroxiácido), los ingredientes AHA en los cosméticos ayudan a exfoliar las capas superiores de la piel, promueven la restauración de la humedad, y ayudan a la penetración de otros ingredientes, esto hace que mejore la textura de la piel en general. Aunque los AHA pueden exfoliar la capa superior de la piel, haciéndola más susceptible a los rayos UV, la vitis vinifera, se cree que absorbe la radiación UV impidiendo así este efecto secundario perjudicial.

EXTRACTO DE AÇAI

Sus propiedades altamente antioxidantes concentradas en la materia prima del extracto de Açai contribuyen a la mejora y rejuvenecimiento de la piel eliminando el acné, los problemas de la piel como las alergias y los enrojecimientos

EXTRACTO DE ALOE VERA

Las propiedades del Aloe vera son hidratantes, calmantes, suavizantes principalmente, aunque también ayudan a la cicatrización.

ADENOSINA

Se le conoce como Activador de la Naturaleza ya que promueve la activación celular.

Cuando hay carencia de Adenosina se ven afectadas las células, su reparación, reproducción y funciones, precisamente por esa carencia de energía que otorga la Adenosina a las células y ese fallo celular incide directamente en diversos aspectos del organismo acelerando el proceso de envejecimiento. Energiza e hidrata las células, y ambas funciones son fundamentales para prevenir o revertir el proceso de envejecimiento.

En cosmética es un principio activo con muchas propiedades, sobre todo anti-envejecimiento y potenciador de los fibroblastos, de las fibras de colágeno.

Se utiliza para mejorar el estado de la piel y en particular para combatir las arrugas, la relajación cutánea, la sequedad de la piel y las manchas pigmentarias.

Otro de los grandes beneficios cosméticos de la Adenosina es que desempeña un papel fundamental en el transporte de macromoléculas a través de las membranas celulares, podría decirse que la Adenosina hace de taxi de principios con moléculas mayores que les cuesta penetrar.

Es particularmente eficaz para las arrugas peri orbitales (patas de gallo) y del entrecejo (frente) las líneas de expresión ya que inhibe las contracciones de las células tanto musculares como cutáneas.

CÉLULAS MADRE

Procedentes de la variedad Uttwiler Spätlauber de manzana, de sorprendentes propiedades. Dichas células promueven la longevidad en las células de la piel y estimulan su crecimiento; y la formación de nuevas células, devolviendo a la piel un aspecto terso y luminoso. Se combina con CITOQUINAS, que son factores de crecimiento, es decir, sustancias que potencian aún más la división celular, por lo que tienen un resultado exponencial en conjunto.

EL GABA

Que actúa como tensor, dando como efecto una atenuación de las arrugas. La combinación de todos estos principios activos hace de COLAGEN PLUS CREMA una crema completa dirigida al anti envejecimiento.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío