Colagen Plus Sport Bote 300 gr

Envío GRATIS a Partir de 2 Unidades

Mantén tu cuerpo sano y en forma con Colagen Plus Sport Bote

Gana 28 puntos De Natural (0.28)
Antes 28.90 27.52
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
El colágeno es una molécula proteica o proteína que forma fibras,las fibras colágenas. Estas se encuentran en todos los animales. Son secretadaspor las células del tejido conjuntivo como los fibroblastos. Es el componente másabundante de la piel y de los huesos.

Contiene: 
Colágeno 10g. Vitamina C 80mg. Ácido Hialurónico 30mg. Silicio 28mg.

L-GLUTAMINA 2g.: Es el aminoácido más abundante en sangre y en el tejidomuscular y esquelético del ser humano. Mejora la fuerza y hace ganar masa muscularen cualquier plan de entrenamiento deportivo. Además ayuda a potenciar la mejora deheridas y lesiones musculares.

GLUCOSAMINA 200mg.: El sulfato de glucosamina es una sustancia natural que seencuentra en el cuerpo. Está presente en el líquido que rodea las articulaciones. El sulfatode glucosamina hace efecto en 4-8 semanas, sin efectos secundarios de los Aines(antinflamatorios no esteroideos) y ayuda a retardar el desgaste de las articulaciones.

CONDROITINA 200mg.: Se encuentra en el cartílago alrededor de las articulaciones.Estimula la síntesis de los proteoglicanos y del Ácido Hialurónico endógenos, y disminuyela actividad catabólica de los condrocitos. EL sulfato de condroitina puede aliviar el dolorde inflamación de articulaciones. Fundamental para fortalecer la estructura ósea.

BROMELINA ó BROMELAINA 200mg.: La enzima que se encuentra en el jugode la piña y en el tallo. Se utiliza para disminuir la inflamación de nariz y senos nasales.Relaja los músculos y estimula las contracciones musculares. También se usa muyefectivamente para prevenir el dolor muscular después de un ejercicio intenso.

TAURINA 200mg.: Existe como un aminoácido libre en la mayoría de los tejidosanimales y es uno de los aminoácidos más abundantes en el músculo, las plaquetas,y en el sistema nervioso en desarrollo. Sus aplicaciones potenciales como ProtectorCardiovascular, ya que es el aminoácido más abundante en el músculo cardíaco(corazón), incrementa los niveles de potasio y magnesio en el corazón estabilizandola frecuencia cardíaca y las contracciones. No es excitante, es un falso mito o leyendaurbana es energizante.

MSM (Metil Sulfonil Metano) 50mg.: Rico en azufre elemental. Actúa comoantiinflamatorio y da la opción al organismo de recuperar las estructuras celularesdañadas. En procesos inflamatorios de articulaciones, tendones y líquido sinovial derodillas o discos intervertebrales ayuda a mitigar el Dolor. En deportistas combate larigidez y el dolor de músculos, ligamentos y articulaciones sobrecargadas. Ayuda adisminuir los periodos de inactividad por lesiones, especialmente en deportistas. Es elprincipal componente estructural del cabello y las uñas. Junto con el Colágeno apoyala producción de glutatión, una enzima antioxidante, que neutraliza los tan temidosradicales libres. El glutatión es importante para mantener la piel sana protegiéndola delestrés oxidativo inducido por las radiaciones ultravioletas del sol.

VITAMINA B6 1,4mg.: Es fundamental su función en el sistema nervioso parala síntesis del neurotransmisor cerebral serotonina. Importantísima para la síntesisde la taurina vía hepática a partir de metionina y cisteína (aminoácidos azufrados) que requiere de Vitamina B6. Su uso en deporte para la formación y el correctofuncionamiento de los Glóbulos Rojos (importante para la hemoglobina).Indispensablepara una buena función hormonal como esteroides, estrógenos y testosterona.

Dosis diaria 15g.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío