Colagen Plus Woman Bote 300gr

5.001
Valoración global 5.00
Envío GRATIS a Partir de 2 Unidades

Colagen Plus Woman esta indicado para mujeres en procesos de menopausia.
Gana 25 puntos De Natural (0.25)
Antes 27.50 25.30
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
El colágeno es una molécula proteica o proteína que forma fibras,las fibras colágenas. Estas se encuentran en todos los animales. Son secretadas por las células del tejido conjuntivo como los fibroblastos. Es el componente más abundante de la piel y de los huesos. La composición de aminoácidos del colágeno es bastante particular.

La glicina representa, en moles, aproximadamente un tercio de los aminoácidos presentes. También contienen cantidades muy elevadas de prolina, y dehidroxiprolina (hasta el 10%), y es una de las pocas proteínas que contiene hidroxilisina.

La presencia de hidroxiprolina suele utilizarse como criterio analítico para evaluarla cantidad de colágeno (tejido conectivo) presente en productos cárnicos picados.

Tanto la hidroxilisina como la hidroxiprolina se producen después de la síntesis de la cadena polipeptídica, por modificación de los aminoácidos no hidroxilados por enzimasespecíficos.

Las fibras colágenas son flexibles, pero ofrecen gran resistencia a la tracción.

El Colágeno es el responsable de formar toda la estructura de los tejidos de la piel,huesos y articulaciones. Cuando se degrada comienzan los problemas de salud:dolores en las articulaciones, arrugas en la piel y fragilidad de los huesos. El colágeno es la proteína estructural más abundante e importante en el cuerpo humano,tanto que constituye el 70% del peso seco de la piel humana. Es una estructura muy flexible.

SILICIO: Es un oligoelemento, quiere decir está en pequeñísima proporción en nuestro organismo, aunque es indispensable desde el punto de vista estructural como funcional para el tejido conjuntivo en especial en los componentes del colágeno,manteniendo su resistencia, estructura, integridad y metabolismo. Es conocida su acción en la formación ósea en la formación del esqueleto, indispensable para que el calcio sea ”llevado” hacia el hueso. Puede inhibir la resorción ósea y estimular nuevas formaciones de hueso en estudios de laboratorio por deficiencia de estrógenos. Puede reforzar la capacidad del calcio y la vitamina D para incrementar la densidad mineral ósea.

ACIDO HIALURÓNICO: Es sabida su importancia y abundancia en las articulaciones (en el líquido sinovial), cartílago y en la piel. Una de sus propiedades más notables, es la de retener agua, evidentemente en los lugares donde se encuentra.En base a ello, podemos afirmar que su misión es aumentar la resistencia al impacto y la presión, lubricar las articulaciones móviles, aumentar la regeneración del cartílago y como no podemos olvidar dar belleza a la piel, proporcionando ese aspecto de juventud, frescor y tersura.VITAMINA C: La vitamina C es esencial para la formación de colágeno. Los humanosno podemos sintetizarla y por ello debemos tomarla en nuestra dieta. Es esencial por sus propiedades de oxidación-reducción. Es pues la vitamina C un cofactor en la conversión de la hidroxiprolina y es de utilidad en sintomatología del tejido conectivo.

Que contiene Colagen Plus Woman:

COLÁGENO 10g. VITAMINA C 80mg. ÁCIDO HIALURÓNICO 35mg. SILICIO 28mg.GLUCOSAMINA 600mg.: 

El sulfato de glucosamina esuna sustancia natural que se encuentra en el cuerpo. Está presente en el líquido que rodea las articulaciones.El sulfato de glucosamina hace efecto en 4-8 semanas, sin efectos secundarios de los Aines (antinflamatoriosno esteroideos) y ayuda a retardar el desgaste de las articulaciones.

CONDROITINA 350mg.: Se encuentra en el cartílago alrededor de las articulaciones. Estimula la síntesis delos proteoglicanos y del Ácido Hialurónico endógenos, y disminuye la actividad catabólica de los condrocitos.EL sulfato de condroitina puede aliviar el dolor de inflamación de articulaciones. Fundamental para fortalecerla estructura ósea.MAGNESIO 90,45mg.: Es la molécula responsable del suministro de energía para casi todos los mecanismosmetabólicos. Indispensable para el transporte activo de iones (potasio y calcio) y para la conducción de losimpulsos nerviosos, el ritmo cardíaco y las contracciones de los músculos.

BOSWELLIA 50mg.: El ácido boswellico (AKBA) es el principio activo de esta planta,clave en su acciónAntiinflamatoria. Esta hierba es más efectiva que la fenilbutazona fármaco usado como antiinflamatorio noesteroideo. Es un potente inhibidor natural de los mediadores del dolor. Actúa directamente sobre las moléculasproinflamatorias, que son causa directa del dolor; aumenta la movilidad, al bloquear la síntesis de losleucotrienos (los mediadores químicos que provocan la inflamación, aumentan los daños del estrés oxidativo ylas reacciones autoinmunes). No tiene acción ulcirogénica sobre la mucosa gástrica.

CIMICIFUGA RACEMOSA (BLACK COHOSH) 25mg.: Es conocida como “planta de la mujer” debido asu utilidad en el alivio de los dolores menstruales. Tradicionalmente se usa para el tratamiento de problemasmenstruales. American Herbal Pharmacopeia mostraba 16 estudios clínicos sobre el tratamiento de síntomasmenopáusicos, entre ellos sofocos, atrofia vaginal y depresión, para cuyo tratamiento se empleó en la mayoríade los casos un extracto de cimicífuga. Se han descrito efectos calmantes sobre el sistema nervioso por un leveefecto hipotensor y además un efecto sedante, lo cual la hace idónea además en tensión nerviosa y ansiedad en Síndrome Premenstrual y menopausia. También justifica su uso en dolores de cabeza, por el contenido enácido salicílico.MACA (Lepidium meyenii) 25mg.: Se han utilizado secas desde hace siglos por las poblaciones andinas nativascomo afrodisíaco, energizante, y potenciadores de la fertilidad y la función sexual. Varios ensayos clínicos,sugirieron un efecto positivo significativo de la maca sobre la disfunción sexual o el deseo sexual en mujeres sanas posmenopáusica. Les atribuye el aumento de la líbido y de la resistencia. Responsable de ayudar aobtener orgasmos con mayor intensidad y con mayor frecuencia.ÑAME (Dioscorea villosa) 25mg.: Los rizomas y raíces de esta planta se utilizan por sus propiedades fito-estrógenos tales como el tratamiento de disfunciones menstruales, para la sequedad vaginal, para el SPM(síndrome premenstrual), para los calambres menstruales, el deseo sexual mujeres. También suele utilizarse para el aumento del tamaño de los senos. Proporciona antioxidantes. Ayuda a apoyar el equilibrio estado de ánimo saludable durante la menopausia.

CALCIO CITRATO 24mg.: El Calcio es el principal elemento estructural de nuestros huesos y dientes. Es fundamental como mediador en la vaso constricción y vasodilatación de los vasos sanguíneos. La transmisión de los impulsos nerviosos, las contracciones de los músculos y en la secreción Hormonal. 

Hemos elegido la forma citrato, porque en base a la absorción en condiciones de baja acidez el calcio debe ser soluble e ionizado.Síndrome premenstrual: las personas con irritabilidad premenstrual tienden a consumir más calcio. Se requiere de vitamina D para su óptima absorción.SALVIA (Salvia officinalis) 10mg.: La Salvia también se utiliza para las mujeres que sudan debido a la menopausia.También inhibe la sudoración, y resulta útil para combatir el mal olor corporal y como relajante muscular.

HARPAGOFITO 5mg.: Su principal acción Farmacológica es Antiinflamatoria, analgésica y antirreumática.El harpagósido parece ser el principio activo responsable de los efectos antiinflamatorios. También tienegran utilidad como Analgésico. Uricosúrico: ayuda a eliminar el ácido úrico acumulado en las articulaciones,contribuyendo a aliviar los síntomas de la “gota”. También es diurético, lo que ayuda a la detoxificación de manera eficaz y activa.

COENZIMA Q10 2mg.: Las células necesitan un suministro continuo de energía para sus funciones desdelas mitocondrias, siendo la coenzima Q10 y L-carnitina cofactores esenciales para producir el compuesto dealta energía ATP (Adenosín trifosfato). Las mitocondrias son los centros de producción de energía de la célula.

VITAMINA D3 (Colecalciferol) 5μg.: La VD se obtiene a partir de su activación cutánea por los efectos de la radiación solar o tras su ingestión a partir de alimentos o suplementos. Inmunidad, es modulador del sistema inmune. Es un elemento fundamental para la absorción del calcio en los huesos evitando su carencia.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío
Comentarios sobre el producto
Valoración global: 5.0
Ordenar por
Se puede tomar despues de estar operada de cancer de pecho y vaciar de ovarios y utero?
16/02/2017 16:58
Valoración: 5
Respuesta:
Buenos días, Le recomendamos preguntar a su médico, en esto no podemos opinar como vendedores., sentimos no poder ayudarle. Saludos