Collmar beauty 275gr.

5.002
Valoración global 5.00

Las claves de Collmar Beauty

Gana 20 puntos De Natural (0.20)
Antes 26.05 20.15
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Uno de los productos estrella de Drasanvi

El cuidado de la pieles un aspecto a tener muy en cuenta para personas de todo tipo, edad y condición, pero es con el paso de los años cuando el cuidado de la piel se torna en un elemento indispensable si se quiere mantener la tersura, la luminosidad y la calidad de la piel de antaño. Para cuidar la piel tratar la piel con colágeno que haga efecto de colágeno antiaging resulta muy adecuado, y de entre todos los productos que se pueden encontrar en el mercado a estos efectos, sin duda, Collmar beauty resulta altamente destacado.

Una de las claves de Collmar beauty para proporcionar tan excelentes resultados en la piel es el contenido en Biotina que este excelente producto incorpora. La Biotina ayuda a mantener a la piel en excelentes condiciones, retrasa su envejecimiento y la protege de las agresiones que día a día la misma puede sufrir.

El colágeno que se utiliza proviene directamente de los peces del mar, ello le da un componente natural único del que no todos los productos pueden presumir. No todos los tratamientos cuentan con colágeno anti aging tan puro y natural como el de Collmar beauty.

Dicho lo anterior es muy importante pues hA quedado demostrado por importantes estudios al respecto que no es lo mismo utilizar un tipo de colágeno que utilizar otro tipo de colágeno. Así, la asimilación que en el cuerpo se produce con el colágeno proviene de un entorno marino en nada tiene que ver con la asimilación que se produce, por ejemplo, del colágeno de origen porcino.

Además de Biotina y de un colágeno de altísima calidad, perfecta y completamente asimilable por el cuerpo humano con la máxima efectividad y eficiencia también incorpora tres elementos claves en su formulación que lo convierten en un producto único. Estos tres productos son la prolina, la hidroxiprolina y la glicina. A su vez, Collmar beauty es también altamente rico en aminoácidos esenciales.

Más secretos sobre el Collmar Beauty

El proceso de hidrolizado al que es sometido Collmar beauty aumenta aún más sus propiedades funcionales. Este proceso consiste en crear una gran cantidad de péptidos que en al ser disgregados permiten un mayor grado de asimilación en la piel corporal. Y, ¿qué son los péptidos? Los péptidos son la separación que se hace de colágeno en distintas unidades más pequeñas. Así, al no entender el colágeno como un bloque sino como células independientes con una acción común permiten que su nivel de penetración y eficacia en la acción resulte mucho más elevado.

La protección de la piel debe basarse esencialmente en la barrera protectora y reparadora que le proporciona la Biotina u otros ingredientes o aspectos mencionados, también requiere de una acción nutritiva proactiva para que actúe como regenerador, como estimulante global que haga de este colágeno anti aging que es el Collmar Beauty un producto realmente completo y complejo en su acción y ello lo consigue a través de la granada.

La granada aporta todo ese valor nutritivo, todo ese valor nutricional tan esencial gracias a la elevada aportación de minerales, ácidos grasos, flavonoides y vitaminas que proporciona la granada.De entre todas las vitaminas cabe destacar la vitamina C, una vitamina que está relacionada directamente con la formación del colágeno y de su integración directa en la piel de la persona, pero también en sus huesos y cartílagos.

Sin azúcares añadidos o edulcorantes ni conservantes, ni tampoco ninguna otra fuente que no sea la de fuentes marinas se presenta el Collmar beauty, un producto que debe tenerse muy en cuenta si quiere poderse disponer en toda su inmensidad de las ventajas del colágeno anti age para el cuidado de tu piel.

Collmar Beauty se presenta en envases de 275 gramos y la dosis de consumo recomendada es de 1º gramos al día, o lo que es lo mismo 2 vasos dosificadores por toma y siempre mezclados con agua o con cualquier tipo de zumo. El periodo mínimo de consumo se sitúa de forma recomendada en 3 meses.

En definitiva, todas y todos deseamos tener una piel cuidada, tersa, brillante y sin problemas por muchos años, pues bien para que ello sea así distintos son los aspectos y factores que intervendrán, desde factores internas como la genética hasta factores externos como el entorno ambiental en el que uno se encuentra. Pero sea como sea y sea cual sea tu caso un elemento preventivo y reparador siempre será más que necesario y allí es donde entra Collmar beauty con su colágeno anti age.

El colágeno de Collmar te permitirá tener la piel tratada y cuidada por muchos años. Te permitirá prevenir el deterioro de la misma a la vez que te permitirá regenerar la misma repararla si el deterioro ya se ha iniciado.





Modo de empleo:

- Tomar 10 g (2 cazitos dosificadores) mezclados con agua o zumo.

- Recomendamos consumir el producto al menos durante 3 meses.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío
Comentarios sobre el producto
Valoración global: 5.0
Ordenar por
BUENOS DIAS La verdad que estoy contenta con el producto lo he notado en la piel, mas tersa y fina
19/01/2017 20:42
Valoración: 5
BUENOS DIAS LA VERDAD QUE ESTOY MUY CONTENTA CON LA CALIDAD Collmar Colageno Marino 275gr. x 4 Y Hierba de Cebada 200 gramos x 5 YA QUE SUS COMPONENTES SON EXACTAMENTE LO UQE QUERIA, SIN EMBARGO , EN LA Maca 500 mg 100 comprimidos x 4 DE SONYA, NO ES SOLO MACA TIENE OTROS ADITIVOS, QUE NO SE SI SON NOCIBOS, COMO EL SILICE, POR ESO ESTOY UN POCO, RETICENTE A TOMARLA, TENDRE QUE PROBAR ,LA PROXIMA VEZ, CON OTRA MARCA QUE SE QUE ES SOLO MACA EN CAPSULAS SIN OTROS COMPONENTES. GRACIAS
11/11/2015 10:48
Valoración: 5