Colnatur 21 Sobres de 10gr

Colágeno

Colnatur es proteína hidrolizada de colágeno (CH), obtenida por desgrasado e hidrólisis enzimática de huesos de animales de abasto no-rumiantes, alimentarios y trazables, que no han salido de la cadena de frío y que han sido tratados en todo momento con los mismos requerimientos higiénicos que la carne.

A diferencia de otros CH comerciales, Colnatur se elabora mediante un proceso natural (no químico), de una total seguridad alimentaria, que ha sido evaluado y aprobado por la EFSA (Autoridad Europea de la Seguridad Alimentaria) (EFSA-Q-2004-085). Este proceso, térmico y enzimático, evita la formación de aminoácidos dextrógiros, no reconocidos ni asimilados por nuestras células.

Colnatur no contiene edulcorantes, conservantes ni colorantes.

También está libre de alergénicos, OMG (organismos modificados genéticamente), gluten, lactosa u otros azúcares, colesterol y grasas, y carbohidratos

Aplicaciones:

Directamente como producto alimenticio funcional o como ingrediente alimenticio funcional, para nutrir, proteger y regenerar los tejidos colaginosos de nuestro cuerpo, especialmente los de articulaciones, huesos y piel.

Modo de empleo:


Se recomienda ingerir diariamente los 10 g, disueltos en un alimento líquido (leche animal o vegetal, sola o con café o cacao, yogures líquidos, zumos, infusiones, agua, etc.)

Ingredientes:

Proteína hidrolizada de colágeno
Gana 18 puntos De Natural (0.18)
17.60
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío