COLLAGEN HYALURONIC COMPLEX 30 CÁPSULAS

5.001
Valoración global 5.00
El colágeno es la proteína más abundante del organismo (cubre aproximadamente un 25 % de la masa total de proteínas corporales).

Esta proteína forma fibras conectivas en tejidos como piel, ligamentos, cartílago, hueso, músculos y capilares sanguíneos donde forma fibras flexibles pero con gran resistencia a la tracción.

Modo de empleo:

De 1 a 2 cápsulas al día con una comida.
Gana 31 puntos De Natural (0.31)
30.95
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
El ácido hialurónico es un glicosaminoglicano básico para el tejido conectivo que rellena los espacios entre las células de la piel y de otros tejidos.

Es el principal ingrediente del líquido sinovial y del humor vítreo. Su consumo ha demostrado favorecer la redensificación y la hidratación en profundidad de la piel.

Ayuda a mejorar la elasticidad de la piel y contribuye a la protección de los cartílagos.  

Collagen Hyaluronic Complex
combina niveles efectivos de ácido hialurónico y colágeno con otros nutrientes beneficiosos para el mantenimiento del colágeno corporal como antocianidinas, luteína, té verde y vitamina C que protegen frente a la acción de los radicales libres (como los causados por la exposición a la luz solar), retrasando el proceso de envejecimiento tisular y disminuyendo las marcas de expresión. 

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR CÁPSULA:

Ácido Hialurónico 100 mg Colágeno Hidrolizado 350 mg Antocianidinas 160 mg Luteína (Pura, Forma Libre) 3 mg Extracto de Té Verde 50 mg Aportando Catequinas (Polifenoles) 9,5 mg Vitamina C 30 mg  Modo de empleo De 1 a 2 cápsulas al día con una comida. 

Precauciones:

Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío
Comentarios sobre el producto
Valoración global: 5.0
Ordenar por
es un producto muy completo. ha llegado muy rapido. Gracias
05/06/2014 16:09
Valoración: 5