COLÁGENO Y MAGNESIO 75 COMPRIMIDOS

Colagen Plus

INDICACIONES: Artrosis, osteoporosis, tendinitis, rotura de ligamentos, deteriorode la piel, rotura de vasos sanguíneos (hematomasespontáneos), caída del cabello y uñas frágiles.

MODO DE EMPLEO:


según VRN*COMPRIMIDOS: Tomar de 6 a 9 comprimidos al día, repartidosen el desayuno y la cena.Contenido por dosis diaria de 6 comprimidos: Coláge
Gana 5 puntos De Natural (0.05)
5.04
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
PROPIEDADES:

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpohumano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos,tendones y huesos, por lo cual sus necesidades las tenemosa diario.

Todo el tejido conectivo de nuestro cuerpoy articulaciones está formado por colágeno, por lo que suaporte nos ayuda a regenerar su desgaste y envejecimiento,y a mantener en buen estado nuestras articulaciones,huesos, piel y a estar en forma.

A este compuesto le hemosañadido Magnesio que es un elemento que participamuy activamente en la formación de todas las proteínasdel organismo. Así mismo, su aporte adicional contribuyeal funcionamiento normal de los músculos. La piel requierecolágeno para su mantenimiento y para retrasar la apariciónde arrugas. El cabello necesita, para estar saludable,unos buenos aportes de colágeno. Las uñas para estarfuertes y sanas necesitan poder disponer de colágeno.

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío