Colágeno más Silicio 180 comprimidos

5.003
Valoración global 5.00

Colágeno más Silicio Prisma Natural

Gana 6 puntos De Natural (0.06)
Antes 10.95 6.50
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€

Beneficios y Claves de Colagen Plus Más Silicio

El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano y representa un 6% del peso corporal y un 65% de todas las proteínas corporales,

El colágeno es producido entre otras células por los fibroblastos, las células principales en el tejido conectivo. Los aminoácidos principales en la formación de estas proteínas son la glicina, la prolina, arginina e hidroxiprolina. 

Como todas las proteínas, el colágeno está constituido por cadenas de aminoácidos que aportan resistencia y flexibilidad a nuestros tejidos. Este es un componente muy importante de los huesos, tendones, ligamentos, cartílagos y piel. También protege nuestros músculos y órganos vitales y forma parte de la pared de los vasos sanguíneos, córnea, dientes, encías y el cuero cabelludo.

Un 25% de la masa proteica de nuestro cuerpo es colágeno y forma el 75% del tejido conjuntivo. El colágeno actúa como el “esqueleto”, el soporte de nuestra piel. Una de las causas de la flacidez de la piel es la disminución de colágeno.

Con el paso de los años, la producción de colágeno por parte de las células que lo generan se reduce y se deteriora, perdiendo grosor y elasticidad, así se producen los problemas articulares y reumáticos, y por parte de la piel aumento de la flacidez y formación de arrugas. A los 40 años producimos la mitad de colágeno que en la adolescencia. Esto genera un envejecimiento y una pérdida de flexibilidad importante en los tejidos que contienen colágeno. 

Este envejecimiento puede hacerse más lento mediante una dieta rica en esta proteína y con suplementos de calidad.

Principalmente el colágeno aporta la fuerza y elasticidad a varios órganos del tejido conectivo, el colágeno se va renovando durante la vida, así en los huesos dura hasta un año y en la piel 5 meses.

¿Por qué Colágeno vía oral o ingerido?

Colágeno oral sirve para evitar la destrucción de colágeno en la piel por disminución de la producción de estrógenos como ocurre sobre todo en la pre-menopausia.

Mejora la salud de la piel, uñas y pelo.Protege las articulaciones al estimular la síntesis de líquido sinovial, lo que ayuda sobre todo en problemas reumáticos y cuando hay especial desgaste de las articulaciones por sobre peso, deporte.

Al tomar colágeno estimula la elasticidad y firmeza de la piel, juntamente con el ácido hialurónico, atrae la absorción de agua por lo que estimula la hidratación y previene la deshidratación, lo que hace rejuvenecer la piel y disminuir la apariencia de arrugas. 

El colágeno es necesario para su perfecta absorción tomarlo con SILICIO ORGANICO.

Beneficios del colágeno:

Entre los beneficios del colágeno se encuentran:

Ayuda a pegar la piel a los músculos y así evitar la flacidez en el cuerpo, especialmente en los brazos, las piernas y el abdomenPuede disminuir el dolor, la inflamación y la rigidez de la artritis reumatoide, la osteoartritis, la artritis juvenil y la gotaInterviene en la reparación del tejido de los cartílagosFortalece los huesos, las articulaciones y las uñas.

Mejora la firmeza de la piel y ayuda a cicatrizar las heridasFortalece el pelo.

Ayuda al cuerpo a recuperarse después del ejercicio.

Ingredientes:

 Además de Colágeno Marino:

SILICIO ORGÁNICO: El Silicio es el responsable de la unión de los glicosaminoglicanos y los poliurónicos, es decir, que hace de puente entre estas dos sustancias, determinando la formación estructural del tejido conectivo. Existen 3 átomos por cada molécula de fibra de colágeno. Quiere decir que es crucial en la síntesis y para la existencia de fibras colágenas. Elimina la nicotina de tres cigarrillos al dia.

MAGNESIO: Debemos cuidar nuestros niveles de magnesio, puesto que sus beneficios para la salud son innegables, en general manteniéndolos estables lograrás reducir el riesgo de sufrir enfermedades cardiacas, contracturas musculares, diabetes e hipertensión arterial.El magnesio ayuda a la fijación de calcio y el fósforo en los huesos y dientes lo cual hace que los tengas sanos y fuertes. Al consumir magnesio en las cantidades recomendadas se previene la osteoporosis y las caries. El magnesio influye directamente en la relajación muscular, evitando calambres, agotamiento y lesiones. Los bajos niveles de este ion aumenta la acumulación de ácido láctico incrementando los dolores, la rigidez y las contracturas musculares. El magnesio es un tranquilizante natural que interviene en las transmisiones nerviosas y mantiene activas las neuronas. Colabora a tener mayor fuerza muscular, ya sea fuerza de agarre o potencia en piernas y brazos y para el desarrollo de los músculos. Al movilizar el calcio el magnesio es capaz de destruir los cálculos renales. El magnesio favorece el equilibrio hormonal y es capaz de prevenir y disminuir los dolores menstruales. El magnesio depura nuestro organismo, al actuar como un laxante suave es capaz de arrastrar las toxinas presentes en nuestros intestinos favoreciendo su evacuación. También controla la proliferación de la flora intestinal.Relaja el músculo cardíaco y prevenir arritmias, además de jugar un importante papel en muchas de las reacciones que ocurren en el corazón.El ion magnesio forma parte de la saliva, solución acuosa que tiene entre otras funciones la lubricación del alimento y el comienzo de su digestión. Este ion también se encuentra en componiendo los jugos gástricos. Por otra parte el magnesio es capaz de controlar los ácidos estomacales, favorecer la digestión y actuar como un laxante suave.El magnesio es un electrolito esencial en el mantenimiento del equilibrio de los líquidos corporales, de esta manera juega un papel primordial en el mantenimiento de una presión arterial adecuada.El magnesio regula cualquier desequilibrio del pH corporal, de no ser así pueden ocurrir afectaciones de tejidos y órganos.La melatonina es una hormona que entre sus tantas funciones influye en la regulación del sueño. Las deficiencias de magnesio, al influir sobre esta hormona, provocan la aparición de trastornos del sueño.El magnesio posibilita el control de los niveles de azúcar en sangre. Mediante el aumento de la liberación de insulina esta sustancia permite la incorporación de azúcares en las células, disminuyendo su concentración en la sangre.

CALCIO: Los huesos forman nuestro esqueleto, y el esqueleto es la estructura del cuerpo humano, que sujeta los músculos, los ligamentos, la piel, nos hace mover, protege los órganos. Un esqueleto fuerte conlleva a un cuerpo fuerte, ¿qué es lo que mantiene el esqueleto fuerte? Hay muchos aspectos, pero el mineral básico es el calcio. El 99% del calcio del organismo se encuentra almacenado en los huesos. El 1% resto mantiene el corazón, músculos y función nerviosa, por lo que nuestro organismo es absolutamente dependiente de este mineral, para mantener los huesos fuertes, prevenir la osteoporosis y las fracturas. La densidad ósea se refiere a la cantidad de calcio que contienen los huesos, con la edad esta va disminuyendo es por ello que con la edad se necesita más calcio, así se pueden mantener los huesos fuertes y densos. Según estudios realizados un adulto de 40 años tiene que tomar hasta 1000 mg de calcio diarios, a partir de los 51 se debería incrementar hasta 1200 mg/día.

VITAMINA C: Conocida como ácido ascórbico, que actúa como antioxidante, al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres “Los radicales libres son compuestos que se forman cuando el cuerpo convierte los alimentos que consumimos en energía”. Además, el cuerpo necesita vitamina C para producir colágeno, una proteína necesaria en nuestro organismo, también mejora la absorción del hierro presente en los alimentos de origen vegetal y contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario para proteger al cuerpo contra las enfermedades.

VITAMINA D: Ayuda a desplazar el calcio hacia donde el cuerpo lo necesita. Todos necesitamos Vitamina D. A su vez ayuda a absorber el calcio. La vitamina D se produce naturalmente en el cuerpo después de la exposición a la luz del sol. En personas mayores de 70 años de edad se debe aumentar el aporte diario de vitamina D a 800 UI. Aunque no siempre tiene porque ser con fármacos, algunos alimentos son especialmente ricos en vitamina D, entre ellos están las yemas de huevo, el pescado de agua salada, el hígado y la leche enriquecida.


Composición Cualitativa

Colágeno Marino hidrolizado 600 mg

Carbonato de Magnesio (25,63% ion magnesio) 77 mg (19,73 mg ión magnesio)

Carbonato cálcico (40% ion calcio) 58 mg (23,2 mg ion calcio)

Hidróxido de Magnesio (60% ion magnesio) 20 mg (12 mg ión magnesio)

Estearato de Magnesio (antiaglomerante)

Vitamina C (ácido ascórbico) 10 mg (12,5 %VRN)

Celulosa microcristalina (agente de carga)

Dióxido de silicio (antiaglomerante)Aroma de vainilla

Bambú extracto seco, 70% sílica ácido ( Bambusa arundinacea L. ) Tallo 5 mg

Vitamina D3 (colecalciferol) 40.000 UI 0,00083 mg (16,6 %VRN)
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío
Comentarios sobre el producto
Valoración global: 5.0
Ordenar por
muy completo
12/10/2016 20:47
Valoración: 5
excelente producto en relacion en calidad-precio
06/04/2016 19:35
Valoración: 5
Es uno de los productos con colàgeno mas completos que conozco,con magnesio y silicio y muy còmodo de tomar
28/11/2015 20:22
Valoración: 5