Colestroforte 60 comprimidos

El colesterol es una grasa de origen natural que el cuerpo necesita para funcionar óptimamente. Sin embargo, si el exceso de colesterol llega al torrente sanguíneo puede depositarse en las arterias, donde contribuyen a la reducción y bloqueos que causan las enfermedades del corazón.
Gana 37 puntos De Natural (0.37)
Antes 38.50 37.40
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Indicaciones Colestrofotrte: 

Puede ayudar a mantener el nivel de colesterol saludable.Ayuda a proporcionar apoyo a la circulación sanguínea. Puede ayudar a mantener niveles saludables de azúcar en la sangre. Promueve una digestión saludable. Ayuda a proteger la salud del corazón.

Modo de empleo: 

Para adultos, dos comprimidos al día con comida. Si se requiere, puede incrementarse a 4 comprimidos al día. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Observaciones:

Este producto no contiene trigo ni derivados lácteos. Sin gluten. Sin sal ni azúcar. Está libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales. Apto para vegetarianos.

Información sobre alérgenos: Contiene soja.

IngredIentes por 2 comprimidos:

Arroz de levadura roja 400 mg , Inositol hexanicotinato 250 mg, Guggul (Commiphora mukul), extracto de corteza(equivalente a 600 mg de guggul en polvo)(estandarizado para un mínimo de un 5-10% deguggulesteronas)200 mg, Fenogreco (Trigonella foenum-graecum),polvo de semillas200 mg, Concentrado de soja (40% de isoflavonas) 200 mg, Pantetina (coenzima B5) 100 mg, Taurina 100 mg, Alcachofera (Cynara scolymus), extracto de hojas(equivalente a 300 mg de polvo de alcachofera)100 mg, Salvado de avena, fibra 20 mg,Cromo (cloruro) 200 μg 500
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío