Colina Inositol 250mg 60 compimidos

Los comprimidos de colina e inositol ayudan a la función biliar del hígado y el riñón, y también maximiza el metabolismo de las grasas y el colesterol, lo que ayuda a mantener las arterias sanas. 
Gana 14 puntos De Natural (0.14)
13.70
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Indicaciones:

La colina es necesaria para la adecuada transmisión de los impulsos nerviosos desde el cerebro. Sin colina suficiente, la función del cerebro y la memoria, posiblemente, podría verse afectada. La colina también ayuda a la producción de hormonas. Es importante incluir estos nutrientes en la dieta ya que la deficiencia puede conducir problemas en la salud cardiovascular, aumentar los niveles de colesterol, estreñimiento, pérdida del pelo, irritabilidad, cambios de humor y pobre de la piel.

Modo de empleo:

Como complemento alimenticio para adultos y jóvenes mayores de 16 años, un comprimido tres veces al día con el estómago vacío. Si se requiere,puede incrementarse hasta cuatro comprimidos al día. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Observaciones:

Este producto no contiene almidón. Sin gluten. Sin sal o azúcar añadidos.Está libre de colorantes, conservantes y saborizantes artificiales.

Precaución:

Antes de tomar este producto consulte a su profesional de la salud si está embarazada.

IngredIentes por un comprimido:

Colina (dihidrógeno citrato) 250 mg, Inositol 250 mg
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío