Colladeen® Derma Plus 60 tabletas

Colladeen® Derma Plus:
• Útil como parte de un programa de cuidado de la piel.
• Puede utilizarse junto con fórmulas multinutrientes y Omega 3.
• Apto para personas sensibles a la luz solar.

Modo de empleo:

2 tabletas diarias. Pueden tomarse juntas o en tomas divididas.

Gana 45 puntos De Natural (0.45)
Antes 45.85 45.10
IVA INCLUIDO
envio gratis
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Dos tabletas aportan:
Antocianidinas / Proantocianidinas 320mg(a partir de extractos de Semilla de Uva y Mirtilo) Hoja de Té Verde 500mg(como 50mg de un extracto 10:1) Luteína (pura, forma libre) 6mg Zeaxantina 240μg Vitamina C 40mg Niacina 8mg Biotina 25μg

Apto para vegetarianos

Usos:
Las Antocianidinas (y proantocianidinas) son los pigmentos naturales responsables de los colores azul y rojo de frutas y bayas. Las Antocianidinas han sido un foco considerable en la investigación científica, lo que confirma que estos compuestos son componentes importantes en una dieta saludable. Colladeen® Derma Plus proporciona una fuente particularmente rica de estos extractos de plantas de origen natural (a partir de semillas de uva y mirtilo), junto con la hoja de té verde y un total de 6mg de luteína pura en forma libre. También incluye vitamina C, la cual juega un papel en la formación normal de colágeno, junto con niacina y biotina; todos ellos apoyan el mantenimiento regular de la piel.

Precauciones:
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.Aunque este producto puede reducir el daño causado por la luz solar, se deberían seguir tomando las precauciones habituales.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío