Colladeen® Máxima Potencia 60 tabletas

El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo; se trata de la proteína que forma las fibras conectivas en tejidos como piel, ligamentos, cartílago, músculos y capilares. Las investigaciones muestran que las antocianidinas pueden ayudar a reforzar y preservar el colágeno en el cuerpo.

Modo de empleo:
2 tabletas diarias, 1 por la mañana y 1 por la noche, durante los dos primeros meses.Posteriormente, como mantenimiento, tomar 1 tableta diaria.
Gana 42 puntos De Natural (0.42)
Antes 42.85 41.80
IVA INCLUIDO
envio gratis
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Cada tableta aporta:
Antocianidinas 160mg (a partir de extractos de Semilla de Uva y Mirtilo) Vitamina C 20mg

Apto para vegetarianos

Usos:
Las antocianidinas son un grupo de compuestos vegetales naturales que se encuentran en frutos de piel oscura. Los científicos estudian los particulares derivados de estas plantas focalizando su trabajo en relación al papel que juegan en la ayuda al colágeno. El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo; se trata de la proteína que forma las fibras conectivas en tejidos como piel, ligamentos, cartílago, músculos y capilares. Las investigaciones muestran que las antocianidinaspueden ayudar a reforzar y preservar el colágeno en el cuerpo. Hay muchas situaciones que pueden deberse a un colágeno comprometido o debilitado, como el desgaste de las articulaciones, la aparición de hematomas con facilidad y la retención de fluidos sin ser causa médica por paredes capilares "permeables". Las antocianidinas presentes en Colladeen® Máxima Potencia ayudan a construir y restaurar el colágeno. Además, contiene Vitamina C que también mantiene la formación normal del colágeno y el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos, cartílago y piel. Colladeen® Máxima Potencia es una de las fuentes de antocianidinas más concentradas del mercado, aportando 160mg de las mismas (a partir de extractos de semilla de uva y mirtilo) por tableta. Es recomendado por el 70% de los profesionales, siendo un producto lider en ventas.

Precauciones:
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío