Comprar Collmar Masticables Sabor Galleta 180 Comprimidos | DeNatural

Collmar Colageno Masticables Sabor Galleta 180 Comprimidos

Collmar Drasanvi Masticable Sabor Galleta

COMPRANDO 10 UNIDADES TE ENVIAMOS 1 MÁS DE REGALO
Gana 11 puntos De Natural (0.11)
Antes 13.20 10.80
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 49€

Collmar Colágeno comprimidos masticables sabor galleta

¿Están tus huesos y articulaciones sanos? Solemos prestarles atención cuando sufrimos lesiones o daños en ellos pero para lograr tener una buena salud ósea, es necesario protegerlos siempre y asegurar los niveles adecuados de colágeno en el organismo.

¿Qué beneficios aporta el Colágeno a tus huesos, tu piel y tu cabello?

El colágeno es la proteína principal para mantener nuestros huesos sanos y fuertes. Es el encargado de mantener unidos tus huesos y protegerlos de cualquier fisura que se pueda producir. Esta proteína es fabricada por el propio cuerpo sin embargo, no produce las mismas cantidades en cada etapa.

Sobre todo, con el paso del tiempo y conforme cumplimos más años los niveles de colágeno disminuyen y es necesario ofrecer al organismo pequeñas ayudas que favorezcan la producción de esta proteína para asegurar los niveles adecuados necesarios.

Colágeno para tu piel y tu pelo

El colágeno es también importante para tu pelo y para el estado de la piel ya que contribuye a que el cabello crezca con más fuerza desde la raíz y ayuda a mantener una piel firme y tensa gracias a sus propiedades.

Cuida y protege tus articulaciones con Collmar comprimidos

Los comprimidos masticables Collmar contribuyen a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de cartílago, huesos y piel. Su combinación específica de ingredientes aporta los minerales, vitaminas y proteínas que ayudan al cuidado de tus huesos y articulaciones para mantenerlos sanos.

Ofrecer al organismo la dosis justa es básico para garantizar y asegurar los niveles que necesita para un correcto funcionamiento. Los ingredientes que componen los masticables Collmar contienen la dosis necesaria para tu día a día.

Estos comprimidos masticables están formados a base de 3.900 mg de Colágeno Marino Hidrolizado enzimáticamente (Tipo I) de bajo peso molecular, 562,5 mg de Óxido de Magnesio con un aporte de 40% de magnesio, 80 mg de extracto de Acerola (Malpighia prunicifolia al 25% en Vitamina C), ácido hialurónico procedente de fermentación bacteriana en su dosis diaria recomendada de 10,02 mg. Además de estos ingredientes, también contienen en su formulación D-Manitol, (Agente de carga), Alimidón de maíz (Agente de carga), Aroma de limón, Ácido cítrico (Acidificante), Estearato de magnesio (Agente de carga), Dióxido de Silicio (Antiaglomerante) y Sucralosa (Edulcorante)

En concreto, el tipo de colágeno utilizado es el marino ya que según los estudios más recientes se asimila mejor por el organismo. Collmar® comprimidos aporta también un alto porcentaje de Glicina, Prolina e Hidroxiprolina (aminoácidos mayoritarios del colágeno) y aminoácidos esenciales.

¿Cómo tomar los comprimidos Collmar?

Los comprimidos masticables Collmar están pensando para que su toma sea lo más cómoda y fácil de llevar a cabo. Solo necesitas 6 comprimidos al día para mantener tus huesos resistentes.

Tú decides en qué momento tomarlos y dónde ya que su formato práctico permite llevarlos contigo y disfrutarlos en cualquier parte.

Los comprimidos masticables Collmar sabor galletas recuerdan a ese aroma y gusto de las galletas tradicionales, las de siempre. De esta manera, los comprimidos masticables de Collmar se convierten en la solución perfecta para aquellas personas que tienen dificultad para tragar medicamentos o pastillas ya que se disuelven fácilmente en la boca y ofrecen un sabor agradable a galleta clásica. Además, estos comprimidos no contienen grasas, ni azúcares ni colesterol.

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío