Comprar Collmar Masticables Sabor Limón 180 Comprimidos | DeNatural

Collmar Colageno Masticables Sabor Limón 180 Comprimidos

Collmar Masticables Sabor Limón Drasanvi

COMPRANDO 10 UNIDADES TE ENVIAMOS 1 MÁS DE REGALO
Gana 10 puntos De Natural (0.10)
9.95
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 49€

Collmar comprimidos masticables sabor limón

¿Te preocupa el estado de tus huesos y articulaciones? La salud de los huesos es uno de los aspectos más importantes para nuestro bienestar. Con el paso de los años el desgaste que se produce en los huesos y articulaciones crece, por eso es necesario saber cuidarlos y prevenir posibles roturas en su tejido.

La principal proteína que se encarga de que nuestros huesos se mantengan fuertes y sanos con el paso del tiempo es el colágeno. Esta proteína es producida de manera natural por nuestro cuerpo. Sin embargo, el organismo no produce las mismas cantidades a todas las edades, a medida que cumplimos años, el organismo reduce la producción de colágeno.

De ahí, la importancia de llevar a cabo una suplementación en colágeno para mantener el buen estado de las articulaciones y para favorecer la producción de esta proteína tan necesaria para los huesos.

¿Cómo ayuda el Colágeno a mantener unos huesos fuertes?

El colágeno es el encargado de mantener fuertes y resistentes nuestras articulaciones y a su vez, es el responsable de regenerar el tejido óseo cuando ha sido dañado por una lesión. Las propiedades antiinflamatorias del colágeno ayudan a disminuir las molestias producidas por artritis y favorece la flexibilidad de las articulaciones.

No solo los huesos necesitan de esta proteína, el aporte en colágeno es también beneficioso para la piel, las uñas y el cabello. Entre otras cosas, favorece que el pelo crezca más fuerte desde la raíz y mantiene la piel tersa y firme.

La nueva solución de Collmar, Comprimidos masticables

Collmar comprimidos es una solución eficaz y sencilla para ayudarte a mantener el buen estado de tus huesos y articulaciones. Con solo unas tomas diarias de estos comprimidos ayudarás a mantener tus huesos en buena forma.

Los comprimidos masticables de Collmar sabor limón se deshacen fácilmente en la boca para que su toma diaria sea más cómoda y fácil que nunca. Estos comprimidos se mastican lentamente y gracias a su sabor a limón dejan un aroma cítrico muy agradable y refrescante.

Mantener en buena salud tus huesos es fácil. Con solo 6 comprimidos Collmar al día, estarás ayudando a mantener el buen estado de tus articulaciones. Además, el formato de estos comprimidos hace que sean perfectos para llevar cómodamente a cualquier parte y disfrutar de ellos cuando apetezcan. Los comprimidos Collmar son un aporte saludable para tus huesos y articulaciones porque no contienen grasas, ni azúcares ni colesterol.

Colágeno Marino Hidrolizado

Collmar comprimidos masticables sabor limón están formados a base de colágeno marino. A diferencia de otras fuentes de colágeno, el colágeno que proviene de peces se asimila por el organismo con mayor facilidad.

El Colágeno Marino de Collmar® ha sido sometido a un proceso único de hidrólisis enzimática, que consiste en fragmentar el Colágeno en moléculas más pequeñas, llamadas péptidos, para que sean más fácilmente asimilables por el organismo.

Ingredientes y Modo de Empleo

Ingredientes:

Collmar comprimidos masticables sabor limón incluye en su formulación la dosis recomendada de otros ingredientes necesarios para mantener sanos los huesos y las articulaciones como: 3.900 mg de Colágeno Marino Hidrolizado enzimáticamente (Tipo I) de bajo peso molecular, 562,5 mg de Óxido de Magnesio con un aporte de 40% de magnesio. 80 mg de extracto de Acerola (Malpighia prunicifolia al 25% en Vitamina C), ácido hialurónico procedente de fermentación bacteriana en su dosis diaria recomendada de 10,02 mg.

Además de estos ingredientes también contienen en su formulación D-Manitol, (Agente de carga), Alimidón de maíz (Agente de carga), Aroma de limón, Ácido cítrico (Acidificante), Estearato de magnesio (Agente de carga), Dióxido de Silicio (Antiaglomerante) y Sucralosa (Edulcorante)

Modo de empleo:

Ingerir 6 comprimidos Collmar Colágeno Masticables sabor Limón al día para gozar de un bienestar pleno con unos huesos y articulaciones sanos.

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío