Comprar Colnatur Complex 300gr | Colágeno Natural | DeNatural

Colnatur Complex 300gr

Colnatur Complex Además de los ingredientes del CLASSIC, y en su misma proporción, aporta también magnesio y ácido hialurónico.

Gana 19 puntos De Natural (0.19)
Antes 21.50 18.95
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 49€

Colnatur Complex es el mejor aliado de los deportistas y adultos mayores

Colnatur Complex es un suplemento proteico que contiene una gran cantidad de propiedades para el organismo.

¿Qué es Colnatur Complex?

Colnatur Complex es un producto alimenticio ideal para atletas, adultos mayores y personas que padecen fatiga o problemas del sistema muscular y articulaciones.

Es una fórmula perfecta para el desarrollo y cuidado del organismo, mantiene al cuerpo en equilibrio y fuerte a nivel muscular, además, el sistema óseo quedaría en buenas manos con el consumo de este producto.

Este producto y a diferencia de su versión clásica (Colnatur Classic), cuenta con elementos agregados que potencian notablemente su efecto y viene presentado en unos sobres solubles con sabores deliciosos como vainilla y frutas del bosque; además y para casos especiales salió al mercado el producto con sabor neutro.

Propiedades de Colnatur Complex

Como bien hemos comentado, el suplemento alimenticio proteico Colnatur Complex, cuenta con algunos elementos extra a diferencia del Colnatur Classic, por este motivo, el producto ha sido un total éxito desde su lanzamiento, ya que los efectos a nivel muscular, articular e incluso en la piel, son realmente increíbles.

Los ingredientes que componen esta fabulosa formula son:

Proteína hidrolizada de colágeno

Esta es sin duda, la propiedad del producto que da a Colnatur su razón de ser y es que el colágeno representa casi un tercio del contenido proteico del organismo humano, en este sentido, la importancia que tiene esta proteína para deportista y adultos mayores es vital.

Vitamina C

Esta es una vitamina hidrosoluble que colabora con la reparación de tejidos musculares, ayuda a la reproducción de colágeno en el cuerpo, además de fortalecer dientes y sistema óseo.

Ayuda a evitar el daño de los radicales libres, cumpliendo función de antioxidante.

Magnesio

Esta es una de las propiedades agregadas del Colnatur Complex que termina creando una formula fantástica para personas de todas las edades, pero cuando se trata de atletas de alto rendimiento y adultos mayores en proceso de perdida muscular o fallo de articulaciones, es un producto único en el mercado.

El magnesio ayuda al cuidado de huesos, dientes y músculos, además, elimina el cansancio dándole vitalidad al consumidor.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es el complemento agregado que le dio el toque final a la fórmula perfecta y es que este elemento es magnífico para las articulaciones además de ayudar al mantenimiento de la piel.

Colnatur Complex combate el deterioro del organismo

Los positivos efectos que muestra el cuerpo y respecto al consumo de este valioso producto, se hacen notorios a corto plazo, puesto que en tres meses el organismo ya expone mejoras impresionantes.

El deterioro de los huesos y articulaciones a edad avanzada es muy común, por eso este producto llega a una gran población; es decir, tiene un mercado bastante amplio. Asimismo, el sistema muscular, dientes y piel terminan siendo beneficiados por el consumo de esta grandiosa proteína.

El cansancio y la fatiga son dos problemas que pueden arrastrar personas de cualquier edad, este producto disminuye esa sensación en sus consumidores, hasta el punto que los vitaliza y optimiza su energía.

Modo de empleo

Se recomienda consumir unos 10 gr de esta proteína diariamente y la manera de consumirla es muy sencilla; a través del dosificador se aplica la cantidad sugerida en algún alimento líquido como leche (animal o vegetal), café, cacao, yogures líquidos, batidos, zumos o simplemente agua.

Con el consumo de este producto se garantizan resultados óptimos en apenas tres meses, donde la persona notará a nivel muscular y de articulaciones, los cambios que ha venido dando. A pesar de que hay factores que por la edad, mantienen una tendencia degenerativa, Colnatur Complex asegura ponerle freno a este proceso de daños por sus elementos naturales.

Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío