Comino Negro Aceite de Semilla 60 perlas

Comino Negro Aceite de Semilla tiene propiedades medicinales como: estomacal, antiespasmódico, carminativo (antiflatulento) y sedante.
  • Es un antioxidante natural y fortalece el sistema inmunitario
  • Promueve el buen funcionamiento del hígado y la vesícula.
Dosis recomendadas: Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 2 a 3 perlas al día antes de las comidas o seguir las indicaciones de un especialista.
Gana 14 puntos De Natural (0.14)
13.60
IVA INCLUIDO
Entrega en 1-3 dias
Envio GRATIS para pedidos superiores a 40€
Ingredientes por perla:

Aceite de semilas de comino negro (prensado en frío) 500 mg
Perla: Gelatina, glicerina y agua pura

El Comino es una especia de la familia de las umbelíferas originaria de Turkestán, Egipto y la parte oriental de la cuenca mediterránea. Normalmente se utilizan los frutos o semillas. Además de ser utilizada culinariamente ha demostrado tener propiedades medicinales y se viene utilizando desde la antigüedad, las Sagradas Escrituras lo nombran y según Plinio el comino era una de las especias más apreciadas. La semilla de comino es rica en aldehído cumínico (25-35%), terpenos (pineno, terpineol); flavonoides:derivados del luteolol y apigenol.

Indicaciones y usos: Inapetencia, digestiones lentas, espasmos gastrointestinales, lactancia, hipomenorrea, dismenorrea, parasitosis intestinal. Combate los cólicos intestinales, la diarrea, flatulencia. Se utiliza también como antioxidante, estimulante del sistema inmunitario, para aliviar casos de alergias y asma. Y con buenos resultados en las infecciones por hongos.
Selecciona país y tu código postal para calcular los gastos de envío